miércoles, 14 de abril de 2010

Dilma: mientras esperamos la votación en el Senado, nos vamos a Brasil...


En el discurso para reiterar su condición de único candidato comprometido con la continuidad del gobierno de Lula, el PT Rousseff criticó ayer la oposición y, en secreto, su rival José Serra (PSDB), el doble lenguaje que utilizan para tratar de seducir a las parcelas electorado que aplaude la actual administración. Para Dilma, en realidad son "anti-Lula" y "lobos con piel de cordero" que la gente sepa diferenciar.
"No queremos volver a los que han vendido nuestro patrimonio, que privatizó el Brasil, que han dejado a nuestra gente con salarios llanos. Eso no sucederá de nuevo. Los brasileños saben la diferencia entre los lobos con piel de oveja. Un día, tratan de engañar diciendo que continuará la labor del Presidente Lula. En el otro, la pata del lobo se acerca y dicen que quieren poner fin a la PAC, han amenazado con acabar con el programa Bolsa Familia ", dijo Dilma. Y subrayó:
"¿Cómo van a seguir lo que el Presidente está haciendo, si hay más de siete años criticando? Eran y son anti-Lula ".
El discurso pronunciado por Dilma cerró el acto que la RP dio posesión a su nuevo presidente, senador y ex ministro Alfredo Nascimento, y se convirtió en el primer partido de apoyar oficialmente la candidatura del PT a la presidencia.
El candidato fue recibido con gritos de "Dilma Dilma" por la militancia de la banda que desbordó el auditorio Ramos Nereo, la Cámara de Diputados. Y en un comunicado, reafirmó el contenido y el tono que ha utilizado para comparar el gobierno de Lula a Fernando Henrique.
"Estamos juntos, no en la lucha para que este país dar marcha atrás, que la fuerza de la demora de nuevo y llevar el proceso que se prolongó durante décadas, que el crecimiento hacia abajo, llamado el pollo volando."
Dilma recordó que la oposición siempre dijo que Lula tiene suerte. Volvió a stock José Serra.
"Lucky que tenemos, es cierto, porque no queremos que ningún pies fríos o mala suerte de seguir a Brasil".
En otro guiño a la PSDB, el PT consideren necesarias para evitar los que gobernó el país por los ricos para devolver el poder a "excluir" a los pobres.
"Terminamos con el tiempo de estancamiento y abrió las puertas del crecimiento económico. Puedo decir que la gente no va a querer volver. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares