jueves, 29 de abril de 2010

29 de Abril. Salvemos a los animales: De los chanchos de Cristina a los pollos de Evo


Este 29 de abril, en el día de nuestros familiares directos, tenemos que salir urgente a defenderlos de los constantes "ataques" que están sufriendo. Primero fue Cristina Fernández de Kirchner, expresando que gracias al chancho tuvo una muy buena relación sexual y recomendaba a todos que consuman cerdo para aumentar su rendimiento "Chanchal".

Y hace pocos días, Evo Morales, salió con los tapones de punta contra los  pobres pollos, diciendo que no consuman esta ave porque se vuelven afeminados.

Por supuesto en ambos casos salió la comunidad científica a rebatir que ninguna de estas informaciones está probada científicamente. Pero más alboroto se armó con lo de Evo, que con lo de Cristina, porque tenemos sociedades machistas.

Entonces si el chancho nos hace más machos está todo bien, pero si el pollo nos hace más suaves hay que tirarle con todo al pobre Evo, quien de paso está buscando novia para casarse desde que asumió la Presidencia, y tiene que apurarse porque a su edad en cualquier momento le van a tirar con el famoso dicho en estos países de Sudamérica: "soltero maduro, gay seguro".

En esta disputa soy vegetariano, los mejores afrodísiacos están en las plantas y tenemos muchos: maní, cacao, chocolate, jalea real, uña de gato y muchos yuyos medicinales de la selva amazónica. En mis pagos (Amazonía Peruana) hay varios "yuyos" que te levantan el,.....ánimo, y son una suerte de “viagras naturales”, y los más conocidos son: "Levantate Lázaro", "Rompe Calzón" y "Rompe Todo", que vienen recomendados según la salud, y la edad del consumidor. Los venden en las calles y para disimular, en los frasquitos, solo colocan las siglas: "LL"; "RC" o "RT".


Pero volviendo a los chanchos, me parece que hubo una confusión, porque los chanchos en todo el reino animal (incluido nosotros), son los que más gozan en la relación sexual ya que tienen un orgasmo de media hora, justamente de esto viene el dicho "gozan como chanchos". Entonces muchos pensaron que comiendo estos lujuriosos "cuchis" se va a contagiar; y si fuera así, entonces, si uno comería un burro sería menos inteligente, y si come un león se va a poder aparear 50 veces al día, si come un elefante va a tener buena memoria y por último, conozco muchos amigos que todos los fines de semana se comen "gatos" y no por eso están maullando, aunque últimamente los veo "arañando" paredes para poder llegar a fin de mes con el sueldo, por tanto consumo de "gatos".

Por Miguel Vidaurre. Castelli, Chaco.(Periodista)

Fuente: Agencia Nova


                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares