domingo, 6 de noviembre de 2016

Volviendo a mi blog: Salud, viajes y un entrañable viaje a la Cultura Maya




Amigos del Blog:

Hace ya mucho tiempo que he abandonado la actualización de mi página personal (blog). Hubo razones de peso para este parate comunicacional: el 30 de Julio de 2015 me operaron de un incipiente cáncer de esófago; operación por demás complicada y con muchos días de terapia intensiva e intermedia, ni que hablar de la lenta recuperación a partir del alta médica. Bueno ya pasó, estamos nuevamente en carrera. No quiere decir que seré un prolífico generador de post, iré dando paso a mis inquietudes con el acompañamiento de la voluntad que tenga disponible. No estoy al cien por cien de salud, pero ganas tengo y espero poder profundizar esta amistad virtual con los amigos del ciberespacio
Como una paradoja del destino (de viajero que somos Myriam y yo) volví este año a México- el anterior fue en Febrero de 2015 -,a recorrer  la cultura maya y la península del Yucatan. Fue un viaje tranquilo pero muy enriquecedor. México me apasiona y espero volver pronto. Por ahora les agrego algunas imágenes del viaje (en mi Facebook pueden ver más).

Recorriendo uno de los Cenotes del Yucatan




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares