martes, 13 de septiembre de 2011

3 de Diciembre: Se viene, se viene, la misa ricotera; el Indio Solari en Tandil

Carlos "Indio" Solari, quien fuera voz y uno de los líderes de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, concretará un nuevo show, el próximo 3 de diciembre en el Hipódromo de Tandil, luego de la enorme convocatoria que tuvo lugar en el Autódromo de Junín, el último 3 de septiembre, en el segundo concierto de 2011 para presentar “El perfume de la tempestad”, tercer álbum de su carrera en solitario. 


Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón, integran la ajustada banda que custodió al Indio Solari en esta presentación que abrió con los temas más potentes de su tercer álbum “Perfume de la tempestad”. 

El séptimo recital del Indio en su carrera solista y el segundo que encara en el año, iba a realizarse en mayo pero el cantante, de 62 años, decidió posponer la cita a raíz de la bengala que el 30 de abril mató a Miguel Ramírez durante un recital de La Renga en La Plata. Ahora Tandil espera por un nuevo éxodo de fanáticos.

fuente: elargentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares