domingo, 24 de abril de 2011

Semana Santa y un Adiós al Abuelo Juan


Todavía estamos transitando el Domingo de Pascuas, abrimos el facebook y nuestra amiga Anto Montes Selles recuerda a su entrañable abuelo Juan con esta hermosa poesía y una epifanía  final. Nos pareció apropiado compartirla con nuestros amigos del blog. 


Adiós Abuelo y perdón
porque a pesar de haberte tenido
contigo núnca he pasado
tanto tiempo como hubiese podido
y a pesar de haberte querido
siento pena no haberlo demostrado.

Adiós Abuelo y perdón
porque a pesar de lo que me enseñaste
y el amor que me has brindado
no he cumplido los objetivos
con los que alguna vez soñaste.

Adiós Abuelo y gracias
porque me dejaste el mejor legado
una familia grande y hermosa
a la que siempre he amado
que mantuviste unida a travéz de los años
bajo tu mirada calida y cariñosa.

Adiós Abuelo y gracias
por todo cuanto me diste
por tu semblanza y tu convicción
tus valores y sus matíces
que formaron lo que hoy soy
y que de orgullo me revisten.

A Dios Abuelo le pido
que te guarde un lugar consigo
porque ya no serás mi Abuelo
mas sos un Ángel en el cielo
y a aunque me falte un trecho en la vida
te quiero encontrar con un gran abrazo
cuando estemos juntos en el regazo
del Padre Grande del Cielo
 ...hoy 23 de abril del 2011..se cumple un año que ya no estas abu..te voy a extrañar y siempre te llevo y te llevare en mi corazon...algun dia nos reencontraremos, en algun lugar, algun tiempo, se que vas a estar ahi esperandome con un abrazo grande como el que me dabas siempre que nos veiamos..y jugar a la pulseada china con las manos!!! la abuela esta bien se que lo sabes y de alla nos cuidas y se que nos vamos a encontrar...te digo adios ..pero con un hasta pronto...Te quiero abuelo!!!...Anto!!!
Adiós Abuelo, y A Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares