jueves, 15 de septiembre de 2011

El 3 de octubre comienza la "misa ricotera": valor de la entrada $ 180.-



Confirmada la presentación del Indio Solari en nuestra ciudad para el 3 de diciembre en el Hipódromo, sólo restaba conocer cuando se comenzarían a vender las entradas y a qué precio. En la víspera, desde la productora que organiza el show se indicó que a partir del 3 de octubre se podrán adquirir los tickets en los lugares habituales a un precio de 180 pesos. 
Desde Chacal Producciones, se anunció que ya se está trabajando arduamente para lo que será una nueva presentación del ex líder de los Redondos en nuestra ciudad y que de acuerdo al cronograma previsto las entradas se comenzarán a vender el primer día hábil del mes próximo a 180 pesos, valor único ya que como es habitual solamente se expenden tickets para el campo. 
Según se informó desde la organización del recital, se recomienda comprar las entradas en los lugares habilitados, que ya son los conocidos, para evitar cualquier inconveniente en el acceso. En nuestra ciudad, se pueden adquirir en el local de Pony, ubicado en Fuerte Independencia y Maipú. 
De esta manera, el Indio Solari subirá al escenario del Hipódromo de nuestra ciudad por tercera vez, ya que en dicho lugar ya lo hizo en dos oportunidades. De todas formas, es la quinta vez que visita Tandil ya que anteriormente se presentó con su ex banda a fines de la década de los 80 en el Teatro Estada y allá por 1998 lo hizo en el Estadio General San Martín. 
De no aparecer ningún inconveniente, el reconocido artista estará subiéndose al escenario a las 21 y se calcula que lo hará ante unas cien mil persona, un número similar al que concurrió en su último recital del año pasado. 
El Indio Solari se presentará nuevamente con su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, y en esta oportunidad presentará las canciones de su tercer disco como solista: “El Perfume de la tempestad”. Aunque como es habitual no se descarta también clásicos de los Redondos como viene sucediendo últimamente cada vez que subió a un escenario. 

ESCENARIO 

Como sucedió en su dos anteriores presentaciones en el Hipódromo, el escenario estará ubicado aproximadamente en la mitad del óvalo (o un poco más atrás) orientado hacia el centro de nuestra ciudad. 
También, se colocará el tradicional muro de planchones alrededor del predio en donde se ubicará el público, con el fin de hacer que la gente que concurra esté más contenida. 
Si bien aun es muy prematuro, se calcula que el operativo será similar que al que se montó el año pasado, cuando las puertas del Hipódromo se abrieron a partir de las 15. La intención del Indio es subir al escenario a las 21 aproximadamente, aunque todo depende del movimiento de gente que se registre en las inmediaciones del lugar.(fuente: la voz de tandil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares