lunes, 8 de febrero de 2010

Tandil: ¡ya ni los "telos" se salvan...

Amueblado.m.coloq. Hotel donde se alquilan habitaciones para citas amorosas. D.Viñas.Cara.1962.280:¡Esto no es un amueblado para meterse con la chica, abuelito!(Diccionario del habla de los argentinos- Academia Argentina de Letras).
Y tambien se lo conocen en el lenguaje popular: "telo", hotel alojamiento, y últimamente se los denomina "Albergue transitorio". Un lugar de placer y lujuria, donde dos almas-pueden ser más, en gustos no hay nada escrito-se encuentran para brindarse cariño, amor, placer y comprensión,etc,etc. Pero, pero hay peligros, y como estamos en una época de incertidumbres hay que estar precavidos. Cosa que no tuvo en cuenta la Señorita que en su afan de brindarse al otro, dejó su vehículo desguarnecido, y ¡paf! se lo tomaron prestado, los amigos de lo ajeno. Pasa en la vida y pasa en Tandil. Acá va la noticia:


Fue en el Hotel Los Alerces. Ingresaron a las 5,30 y la salida, cuatro horas después se dieron cuenta que la moto no estaba. La policía investiga si hay responsabilidad del comercio.


El hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo, cuando la pareja concurrió al albergue transitorio ubicado en la esquina de las calles Ameghino y Ugalde.
Ingresaron, compartieron la habitación hasta las 9:30 y cuando salieron se encontraron con la triste realidad, tener que hacer la denuncia porque la moto, marca Motomel, patente 728 DEE se la habían robado.


Extraña sobremanera que nadie del lugar se diera cuenta, con todos saben que la operatoria en cuanto al ingreso a las habitaciones determina que una pareja solo se puede retirar una vez abonado el servicio.

Acá nadie controló o nadie se dio cuenta que una o mas personas retiraron la moto del estacionamiento de esa habitación, mientras la pareja disfrutaba de distintas emociones.(fuente: abchoy)














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares