martes, 27 de abril de 2010

Atención Directores de Secundaria: El 5 de Mayo se movilizan los Directores a la Legislatura en apoyo del proyecto de Titularización

UDOCBA INFORMA:
La Comisión Provincial de Titularización, comunica a los Docentes Jerárquicos Transitorios de la Provincia de Buenos Aires, que el día 21 de Abril, se reunió la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados. 

En la misma se acordó, tratar el día 28 de Abril en Reunión de Asesores de Educación, los Proyectos de Titularización presentados por el Diputado Juan Carlos PIRIZ    D/2450-09-10  y  D/2551-09-10.
Asimismo se CONSIDERÓ, que el 5 de Mayo, día en que se reunirá nuevamente la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, se definirá la Aprobación de los Proyectos.
Cabe destacar, que participó de la reunión de Comisión de Educación de las Cámara de Diputados, el Secretario Gremial, Cro. Gustavo SALCEDO, quien solicitó el pedido de tratamiento de los Proyectos.
En la puerta de la Legislatura , cerca de 500 docentes, Jerárquicos de la Provincia de Buenos Aires, apoyaban el pedido de tratamiento de los Proyectos con la presencia del Secretario General de UDOCBA Miguel Ángel DÍAZ, quien ASEGURÓ QUE LA TITULARIZACIÓN SERÁ APROBADA.
El Secretario General Adjunto, Alejandro SALCEDO, acompañó el pedido, expresando el hecho como un RESARCIMIENTO HISTÓRICO y un ACTO DE JUSTICIA para todos los Docentes Jerárquicos Bonaerenses.
Por lo expuesto, la Comisión de Titularización, trabajará intensamente la semana próxima, dialogando con los Legisladores y Asesores de la Cámara de Diputados, de la Provincia de Buenos Aires.
          El día 5 de Mayo nos MOVILIZAREMOS nuevamente a la Legislatura , para brindar nuestro APOYO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares