jueves, 9 de junio de 2011

Elecciones en Neuquén: ¿ Que se elige el domingo ?


El próximo domingo (12 de junio) los neuquinos elegirán gobernador, vice  y todos los legisladores. Además 11 localidades del interior votarán intendente y concejales, mientras que se elegirán también autoridades en comisiones municipales.
El actual mandatario provincial, Jorge Sapag, anunció la fecha de elecciones provinciales durante los últimos días de febrero tras vencer en la interna de su partido (MPN) al ex gobernador Jorge Sobisch.
A través del decreto Nº 242, que anunció a través de un video difundido en Internet por YouTube, Sapag convocó a “elecciones generales” para la elección de “un gobernador, un vicegobernador, 35 diputados provinciales titulares y 18 suplentes”.
Además se elegirán un intendente y siete concejales para las localidades de Centenario, Junín, San Martín, Zapala, Chañar, Aluminé, Andacollo, Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Senillosa y Vista Alegre.
En la misma convocatoria resultarán electos cinco titulares y sus suplentes para las comisiones municipales de Bajada del Agrio, Barrancas, Caviahue y Copahue, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Las Coloradas, Las Ovejas, Los Miches, Taquimilan, Tricao Malal, Villa El Chocón y Villa Pehuenia-
En tanto se renovarán también los titulares de las comisiones de fomento y los consejeros escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares