jueves, 25 de agosto de 2011

Rio Negro: Se termina el "reinado" radical...?

Inobjetable fue el triunfo del kirchnerismo a nivel nacional, aunque el triunfo del PJ en la provincia de Río Negro fue, aún más, sobresaliente. La lista a diputados nacionales que encabeza Silvina García Larraburu superó a la Unión Cívica Radical, partido que gobierna la provincia, por más de 48 puntos.
Agencia de Noticias CNA conversó con la triunfadora de las primarias del día de ayer en la provincia sureña. García Larraburu le dijo a este medio que “estamos muy orgullosos y con mucha satisfacción de haber acompañado a la Presidenta quien es la gran ganadora de la elección”.
El radicalismo desde 1983 que gobierna Río Negro y el próximo 25 de septiembre se definirá quién será el nuevo gobernador a partir del 10 de diciembre. Para Larraburu, los comicios de ayer “tienen una importancia trascendental y sin dudas se mostró la necesidad de cambio quedando en evidencia que hay un proceso acabado a nivel provincial”, lanzó la legisladora provincial.
Ante la consulta si pensaba que en septiembre el radicalismo iba a dejar de gobernar Río Negro, García Larraburu afirmó que “en septiembre va a ganar el PJ”.
Por último, la candidata a diputada nacional por la provincia de Río Negro indicó que a nivel nacional “la elección está definida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares