martes, 31 de agosto de 2010

Mouilleron: "Sin Careta". Otro que se postula para "felpudo" del Monopolio


La docente María Eugenia Poume, envió a nuestra redacción una nota en la que fija su postura en torno a definiciones del gobierno sobre el tema “Papel Prensa” y por contraparte la actuación del diputado tandilense Roberto Mouillerón. Los detalles.
Sr. Director
Solicito a Ud publique la siguiente carta de Lectores
SIN CARETA
Ya se sabe. El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. Afortunadamente, tarde o temprano, algunos se atreven a hablar, al menos para que sepamos quiénes son realmente. Desnudan su verdadero ser. Ello es lo que le pasó al diputado Roberto Mouillerón, cuando en un artículo periodístico (publicado en este medio) hace referencia al complejo y trascendente tema "Papel Prensa" y en el cual defiende sin vergüenza alguna, los intereses empresariales de un sector, que huelga decirlo, no necesita de Mouillerón para sustentarse.
Por ello cabe preguntarse ¿siempre pensó lo mismo?. O ahora, tentado por sus intereses personales cambió de opinión?.
De lo que estoy segura es que NINGÙN PERONISTA, mencionaría con sorna, la posibilidad de que dos jóvenes presuntamente apropiados por la dictadura puedan conocer su origen, y ningún peronista negaría tampoco con su sarcasmo la lucha íntegra e inclaudicable de las Abuelas de Plaza de Mayo, como implícitamente lo realiza el diputado.
Ningún peronista negaría el derecho imprescriptible a una investigación, tanto en el caso "Noble" como en el de "Graiver", en donde se presumen delitos de lesa humanidad.
Mouillerón defiende en el artículo, los intereses de los capitales que en nuestra marcha peronista decimos debemos combatir, los capitales maliciosos, los que oprimen; muestra de ello es que en Clarín, se han despedido a los delegados gremiales, eso no es acaso, lo contrario de lo que el diputado defendía como Ministro de Trabajo?.
Sin embargo ahora sale a la palestra por mantener el poder de Magnetto. Otro claro ejemplo, es su defensa en otras oportunidades a la postura de la Sociedad Rural.
Recordará Mouillerón el verdadero oprobio, silbatina mediante, y abucheo al cual fue sometido un coterráneo que se desempeñaba como Secretario de Agricultura en el Gobierno de Duhalde, del cuál es ahora aliado político (Las fotos de Solá con el ex presidente, y sus continuas reuniones y declaraciones conjuntas así lo revelan, la última en la casa de Magnetto).
Debo concluir, en beneficio de su persona, que Mouillerón se ha olvidado de demasiadas cosas, entre ellas se ha olvidado de los pobres; de los desposeídos; de los treinta mil compañeros desaparecidos y de sus familias; de los derechos de los trabajadores; de Evita, que se enfrentó sin temor, sin dubitaciones y con un coraje envidiable a toda la oligarquía, al empresariado especulativo, a los dueños de la tierra inescrupulosos y esclavizantes; pero fundamentalmente se ha olvidado de cambiar la membresía de su tarjeta personal, ya que en vez de "peronismo disidente", debiera decir disidente y renunciante a ser peronista.
María Eugenia Poumé
DNI 20296042
machukenia@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares