viernes, 6 de agosto de 2010

Kirchner, Bossio, Boudou y los "mefistótelicos" radicales de la Aldea Tandilense

Funcionarios radicales en Maria Ignacia-Vela con vecinos
Los mefistótelicos radicales locales, mientras piden limosna a los funcionarios nacionales y provinciales por los despachos de Capital y La Plata, en el pago chico utilizan el "teorema de baglini" para criticar al oficialismo. 
Al amigo Bossio que supo ser atendido en sus años de pañales descartables por el Intendente Lunghi y que aporta suculentos fondos a las arcas municipales para sacarle las papas del fuego al oficialismo local,le diríamos que afine la puntería...y no se olvide que mañana será él la presa de este radicalismo de derecha que gobierna la Aldea Serrana. 
Acá va la nota del Diario La Voz de Tandil: 




"REPARTEN OBRAS COMO SI FUERAN PAPA NOEL" 

(foto de hoy, "Civalleri") Civalleri, ladeado por Nicolini y Pérsico, reflota las diferencias del municipio con la administración central. 

En sus discursos, Civalleri y Nicolini fueron de lleno sobre la Casa Rosada. A tono con la línea radical, arremetieron contra el uso de recursos previsionales para obras públicas, además anunciadas de forma repentina "sin ninguna planificación". 
Primero el titular del deliberativo citó un par de artículos publicados por este matutino, donde Provincia anunció la inclusión de la obra de repavimentación del acceso a Vela en el presupuesto 2009, en ese momento por 11 millones. Y aprovechó para objetar el crecimiento de la inflación real: "el Indec habla del 8 % anual, y de 11 ya pasamos a 18". 
Nicolini recordó además que el HCD aprobó por unanimidad una resolución el 10 de junio último, donde se piden respuestas a Vialidad de Nación. Y llamó a "hablar claro" para citar la contestación escrita del funcionario Néstor Perioti, quien argumenta que el Gobierno central no tiene "jurisdicción" sobre la ruta provincial. Cuando Curto había sostenido que los fondos surgirían del "Plan de Obras para todos los Argentinos". El concejal de UCR desaprobó así el "alimento de falsas expectativas" en períodos eleccionarios. 
Pero más taxativa fue la alocución de Civalleri: "esto pasa por una cuestión política. Vivimos en un país donde no se planifica, reparten obras como si fueran Papá Noel. No es serio, quizás con una nueva delegación de Anses tengamos suerte. El intendente agotó todas las instancias institucionales y continuará haciéndolo. Pero hoy bailamos la música que pone otro", disparó en alusión a los K. Y lamentó que se dependa de una "billetera gorda" y "soluciones mágicas" para responder a las necesidades de la gente.
Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares