sábado, 21 de agosto de 2010

Fibertel no es el campo, es una empresa


Les recomiendo esta nota de Ignacio Fidanza de LPO: 


Si acaso algo le faltaba a la oposición para terminar de desdibujar su rol en el conflicto político, es levantar la bandera de una empresa privada como si fuera la toma del Palacio de Invierno. Delicias de la post modernidad, “Fibertel” viene a reemplazar utopías como “Justicia Social” o “Democracia”.

Evolución de “pueblo” al más pausterizado “ciudadanos” y ahora, coronación final del capitalismo, la defensa política de los “abonados”. Maniobra de judo opositora para subirse a la presunta masa electoral construida por los esforzados gerentes de la prestadora de Internet, que alcanza la friolera de 1.100.000 posibles votantes. Si es que van a votar.

Vacío esencial de la agenda opositora que corre detrás de la última provocación de Kirchner, como Hansel y Gretel recogiendo miguitas que difícilmente conduzcan al ¿ansiado? Sillón de Rivadavia.


Leer nota completa en LPO


Nota relacionada: entrevista a Fabián Daiello, del estudio jurídico Cardenas, experto en sociedades, sobre la decisión del Estado de declarar la caducidad de la prestadora de Internet:Acá

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