martes, 6 de julio de 2010

Mundial 2010: El pulpo Paul predice que ganará España ¿le habrán dado de comer mejillones patagónicos?



El pulpo Paul, conocido por sus aciertos a la hora de pronosticar el resultado de los partidos del Mundial, se ha pronunciado: España ganará a Alemania la semifinal del miércoles y disputará así la primera final mundialista de su historia.
El pronóstico de Paul no dejó espacios a la duda. Paul se abalanzó al recipiente que tenía los colores de la bandera española y engulló en pocos instantes el manjar preparado a base de mejillones.
A pesar de la claridad con la que fijó su vaticinio, resta una pequeña duda: en toda su trayectoria como pronosticador deportivo, Paul se equivocó una sola vez y fue justamente en el España-Alemania de la final de la Eurocopa 2008, cuando falló y vaticinó un triunfo alemán.
Aparte de ese desliz, los tentáculos de Paul jamás fallaron y acertó todos los resultados de aquella Eurocopa 2008, así como también todos los encuentros de Alemania en el Mundial, incluyendo la sorpresiva derrota ante Serbia por 1-0 y la apabullante goleada por 4- 0 a Argentina en cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares