jueves, 8 de julio de 2010

Familia de Juan Martín Del Potro ¿ tiene coronita? Nuevo post recargado

Esto decíamos el 12 de Abril de 2010, comentando la decisión del HCD de vender a la familia del tenista y otros vecinos de un tramo de espacio público (calle); hoy salta nuevamente en los medios gracias a ese trauma histórico que tenemos los argentinos, de creer que Dios es patrimonio de todos pero atiende en Buenos Aires, ya que a la prensa capitalina se le cae la ficha meses después de generado el hecho -abril- en la comarca serrana. Y como todo provinciano con un fuerte complejo de inferioridad, se discute hoy nuevamente este tema , ya viejo y descangallado. Así somos los argentos. Alguién en Baires estornuda y acá nos engripamos. 
Les acerco el alerta que ese 12 de abril haciamos sobre esta nueva corrupción radical, propio del vasallo y siervo de la gleba ante los señores feudales, con que se mueve el Lunghismo en el pueblo: En la última sesión del HCD, se aprobó por mayoría (UCR) la venta de una calle pública a los propietarios frentistas, al módico precio de U$S 14,00-según valuación del Centro de Martilleros- cuando el valor venal o de mercado está rondando los U$S 50,00. ¡ Un buen negocio para el tenista y el vecino propietario de complejos de cabañas en la zona !. Por ahora le dejamos la novedad a nuestros lectores y la defensa bizarra que hace de la venta una concejala del oficialismo.  Ya volveremos sobre el asunto.


¡ Que vachache, viejo Discepolín ! 
Aduno una vista panorámica de la coqueta tranquera colocada por los nuevos dueños de la calle para entrar y salir de su predio.Si miran a la derecha pueden ver el cartel anunciando que hay alarma contra los intrusos. No la nombro porque es la misma empresa que tengo contratada en mi casa. Foto gentileza de la Voz de Tandil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares