viernes, 30 de julio de 2010

Del Potro: la novela sigue, ahora habla el titular de ARBA


El titular de la Agencia Recaudadora de la provincia de Buenos Aires (ARBA),Martín Di Bella, confirmó que el tenista Juan Martín Del Potro posee una casa que está escriturada como baldío.

"La casa está escriturada como un baldío, pero descubrimos que no es un baldío sino una casa muy grande, por lo que hicimos una estimación de los metros no declarados y notificamos la deuda”, expresó Di Bella en declaraciones a Radio Provincia.

Di Bella salió así a ratificar que el Fisco provincial solicitó a Del Potro que actualice los datos catastrales de su casa en Tandil, luego que el tenista asegurara que no mantiene deudas con la Provincia y que "tengo saldo a favor y no debo nada a nadie".

El titular de ARBA le recomendó a Del Potro que si tiene un saldo positivo con las arcas de la administración bonaerense como afirma, "tiene todos los mecanismos para hacer lo que hace falta y, si quiere hacer un juicio, está en todo su derecho”.

"No encontramos lo que él asume”, remarcó di Bella y aclaró que "no hay ninguna persecución contra nadie, como habían sugerido familiares del deportista”.

Di Bella expresó que "de quién es (la propiedad) a nosotros nos importa poco, que sea de Del Potro, que sea tuya, mía, a mí me importa poco, yo lo que quiero es que paguen lo que corresponda".

Además, el fisco provincial le reclamó al tenista una deuda de casi 40 mil pesos en concepto de pago de Ingresos Brutos.(fuente: agencia nova)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares