viernes, 16 de julio de 2010

Daniel Scioli cómodo en la punta hacia el 2011; atrás de Narváez a 9 puntos



Los Portales platenses vuelcan hoy los números que arrojaron la última encuesta encargada por la Gobernación sobre intención de votos para el 2011. Acá va el resumen de Info Cielo:

Según la consultora Poliarquía, si las elecciones en la Provincia fuesen hoy, Scioli sería reelecto con el 34%de los votos, seguido por Francisco de Narváez, que cosecha el 24% de intención de votos. Hace tres meses, la misma consultora los ubicaba a ambos casi en un virtual empate técnico: 32% para Daniel Scioli y 31 para de Narváez, con lo que el nuevo trabajo muestra un crecimiento en la figura del gobernador, y un marcado descenso en las preferencias del Diputado de origen colombiano.
El mismo trabajo, muestra tercera en la intención de votos de los bonaerenses a la titular del GEN,Margarita Stolbizer, con el 17% y cuarto al ex intendente de Morón y actual diputado nacional, Martín Sabbatella, con el 11% de intención de votos. En la comparativa con la performance que ambos mostraban en la encuesta anterior, Stolbizer refleja un crecimiento de 3 puntos, y el moronense una caída de 2 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares