domingo, 12 de septiembre de 2010

La revista "Aluvión Popular" presentó en La Plata su página Web...

...De esta manera, en la dirección “aluvionpopular.com.ar” ya se puede consultar dicha publicación anunciada el pasado miércoles en la tradicional peña que funciona habitualmente en el Restaurant El Rodeo de calle 5 esquina 51 de la ciudad de las diagonales. 


Horacio Ciriaco, director de Aluvión Popular, expresó su “felicidad de poder sostener este medio de comunicación que acompaña los hechos y acontecimientos de una Argentina que trabaja con una tirada de 10 mil ejemplares y con presencia en los puestos de diarios de una porción importante de localidades del interior bonaerense”. 
La Televisión Digital, El orgullo de ser Maradoniano y el espacio de construcción política de la funcionaria Scioilista Nora De Lucía en el peronismo de la ciudad de La Plata, son algunas de las notas que se pueden visualizar en el último número que se ha publicado. 
Asimismo, el entrevistado añadió que en la pagina web se puede acceder de manera dinámica a los principales planes de gestión y programas de gobierno de Daniel Scioli y Cristina Fernández de Kirchner, con notas de opinión de actualidad de los columnistas Luciano Torres, Lucio Aberastain, Gastón Mendivielle y Alejandro Marco del Pont, entre otros periodistas. 
Cabe recordar que la revista “Aluvión Popular”, en octubre del año pasado fue presentada en la sede del PJ de nuestra ciudad junto a referentes de distintas líneas del Justicialismo tandilense, a sectores gremiales, Concejales y representantes de instituciones barriales y sociales del FPV de la ciudad.

1 comentario:

  1. Desde los adentros de la Revista El Salmón Colombia, reciban un solidario saludo. En estos días el Profesor Arlovick Correa Manchola nos dio el contacto de uds., y quisiéramos tener un contacto más ágil, entonces les encargamos que nos hagan llegar info. elsalmonurbano@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares