jueves, 2 de septiembre de 2010

Titularizaciones Directivos Secundaria: Novedades...



Escuela Normal Tandil

Nosotros desde Arrecifes nos mantenemos en contacto con la gente de Lomas de Zamora que se está movilizando y con UDOCBA, pero participamos en los posible ya que estamos bastante lejos de La Plata. Aunque no pertenecemos al gremio, alentamos a esta gente para que no afloje y les pedimos a Uds. que si pueden envíen notas de adhesión a la página de Internet de UDOCBA, ya que sienten que los docentes jerárquicos estamos aflojando cuando más fuerza hay que hacer. En estos días pasaron una pauta publicitaria por TN y América, pidiendo entre otras cosas “la inmediata titularización de cargos jerárquicos”. En estos días esperan la respuesta de la Jueza a el recurso presentado por el gremio, publicarán la respuesta en la página y si es necesario habrá en el blog un modelo de “Recurso de Amparo”. Tal vez piensen lo mismo, que yo les pregunté … ¿estamos a tiempo?; la respuesta fue … “hasta el último día hay tiempo, pero en el Tribunal Centralizado están trabajando con las dos opciones “concursos” y “masiva”, por otro lado la DGCyE lanzó una nómina de vacantes en las cuales no están todas incluidas y muchas de las que figuran ya son titulares. Por eso reclamen que los notifiquen por todas las vacantes no sólo las del distrito y con eso ganaremos tiempo.
También les envió el decreto presidencial 134/09, que según algunos crea precedentes para reclamar derechos adquiridos y es discriminatorio que no nos consideren docentes.
También se sigue trabajando en la Cámara de Diputados de la Provincia.
Les mandamos el blog en el que se pueden ver las novedades:


Para contactarse con UDOCBA: secgremial@udocba.org.ar

Enviamos nota para presentar en Secretaría de Asuntos Docentes:


Sec. de Asuntos Docentes
Distrito de.......
De mi mayor consideración:
                                        Me dirijo a Ud. para solicitarle tenga a bien, informar las vacantes reales planteadas por la convocatoria que cumplimenta la Resolución 3540/09. Según el cronograma establecido por la normativa, atento al Art. 76 inc.A.1.1.l de la Ley 10579/87, ha vencido el plazo para la notificación de las mismas el día 10 de junio de 2010.

Cabe aclarar que, considero de la mayor relevancia, el tener pleno y cabal conocimiento al momento de presentarme ante las diferentes instancias, de las VACANTES REALES por las cuales se convocó a dicho concurso de títulos, antecedentes y oposición.
Atento a la normativa, y esperando se cumpla en pleno derecho, quedo a la espera de su respuesta y saludo a Ud. muy atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares