jueves, 25 de noviembre de 2010

La UCR alienta la inflación, sube el boleto del transporte público: "EL HCD CEDE A LAS PRESIONES EMPRESARIALES" dicen los estudiantes


Tal lo anticipado, las agrupaciones estudiantiles de Tandil volverán a movilizarse hoy hacia el recinto legislativo, y coparán la barra como en tantas otras oportunidades donde se votó el aumento tarifarios para los colectivos. 
En la previa, rescataban los militantes que "a diferencia de otros años, se profundizó mucho el debate sobre el acceso al transporte público. Ya no es sólo el alumnado universitario el que se opone, sino que se sumaron otros sectores". 
Además de las tarifas, los jóvenes ponen en tela de juicio las condiciones del viaje que se ofrece a los pasajeros, la seguridad en el colectivo, y los boletos diferenciados para el Terciario, ejemplificaron. 
La Municipalidad -criticaron- "no tuvo la capacidad de discutir de lleno las tarifas, tarde o temprano habrá aumento", lamentaron las agrupaciones en lucha. 
El HCD -entienden- "esquiva la discusión porque ante las presiones de la Cámara de Autotransporte tendrá que aumentar el boleto, en eso tienen plena responsabilidad política los concejales". (fuente: la voz de tandil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares