sábado, 13 de noviembre de 2010

En este momento: Se desarrolla en Tandil la presentación de GESTAR

Con Diego Bossio, Juan Cabandié, Ottavi, Hein y otros referentes de la nueva dirigencia del justicialismo a nivel nacional se presentó en las renovadas instalaciones del PJ Tandil, el Instituto de Estudios y Formación Política, conocido con la sigla GESTAR. 
A las 11.30, media hora después de lo previsto, comenzó la jornada de reflexión política y doctrinaria en la sede del PJ con las palabras del titular local que dió la bienvenida y reglón seguido Diego hizo un conciso resumén de los actos de gobierno de Nestor y Cristina Kirchner desde 2003 a la fecha, y alentó a seguir defendiendo el modelo puesto en marcha después de la debacle del 2001. 
Rescatamos una frase de Juan Cabandié que rememorando aquella consigna de principios de la democracia NUNCA MAS, alentó a seguir apoyando el gobierno de Cristina con un NUNCA MENOS, a las transformaciones que la gestión de Nestor  inició en sus cuatro años de gobierno. 
La jornada seguía con otros disertantes y ya se olía el olorcito a los chorizos que en los fondos de la sede partidaria se asaban a todo fuego, bajo la batuta de los jovenes de la JP. 
Addenda: como me olvidé la cámara de fotos va el post solo texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares