jueves, 11 de noviembre de 2010

Carlos"Lole" Reutemann“Contra una viuda, dos hijos y nueve puntos de crecimiento no se puede competir”

¿ Se acuerdan ehhh?


Veloz como en sus épocas de piloto de Fórmula I, Carlos Reutemann pegó el volantazo que Felipe Solá venía madurando hace semanas. Sin devaneos públicos, ni peroratas existenciales cristalizó con un simple gesto el nuevo escenario político que vive el peronismo: con una Cristina por arriba de los 30 puntos de intención de voto y nadie que le haga sombra, se terminó la discusión seria. 

Puede cambiar, bajar la espuma, terminar el duelo, subir la inflación, descontrolarse la interna, desmadrarse Moyano. Pueden pasar esas y mil calamidades más. Pero por ahora ninguno de esos cataclismos se vislumbran a la vuelta de la esquina y el reloj corre parejo para todos. Faltan apenas 11 meses para octubre del 2011. 

Con un agravante, que Felipe Solá explicitó de manera descarnada en la última cumbre del Peronismo Federal a la que faltó Reutemann –fue su manera silenciosa de ir preparando el terreno-. En ese encuentro Felipe se sinceró: “no medimos nada y ya estamos en noviembre, esto así no tiene destino, no se que tenemos que hacer, pero lo que hicimos hasta ahora no sirvió”.

“Contra una viuda, dos hijos y nueve puntos de crecimiento no se puede competir”, dijo el Lole para explicar su decisión. Argumentos que en rigor hoy recorren todo el espinel del peronismo, opositor o kirchnerista. 
Leer nota completa acá


Nota: Interesante nota de Fidanza; nadie puede decir que LPO es del palo oficialista, más bien, sube toda la verdura que pulula por los pasillos de los mentideros anti K. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares