jueves, 10 de diciembre de 2009

Directivos de Secundaria: Titularización masiva ¡ Ya !


DESPUÉS DE LA CONSULTA Y VISTO LA ADHESIÓN DE MUCHOS DIRECTIVOS, VAMOS A LA PLATA EL LUNES 14 DE DICIEMBRE. LA IDEA ES IR PRIMERO A LA GOBERNACIÓN PARA QUE NOS ESCUCHEN O PROBLAMEMENTE LE DEN LA INDICACIÓN A  ALGUIEN DE  LA DGCYE QUE NOS RECIBA. SI NO DA RESULTADO  VAMOS A LA DGCYE Y LA LEGISLATURA.
Nos encontramos en calle 6 entre 51 y 53 a las 10,00hs.

Transcribimos mail sobre el asunto "titularización de jerárquicos":
 
Hola Sergio, mi nombre es Ruben Cruz, soy abogado y docente desde hace casi 25 años, desempeñandome desde hace casi 6 años como vicedirector de la EEM Nº 2 y Secretario de la EEM Nº 3 de Chivilcoy.
Te escribo en relacion a la nota que enviaste a nuestra colega Susana Castronuovo, lo hago por que me parece que Uds. solo estan viendo una de las aristas de esta situacion tan compleja en la que estamos inmersos.
Es cierto que debe respetarse el estatuto docente, como directivos velamos en el dia a dia con nuestra labor por el cumplimiento del estatuto, el mismo que no se respeto JAMAS en la historia en cuanto a los llamados a Concursos en la rama de Secundaria. Pero no pueden dejar de reconocer el derecho adquirido que tenemos quienes hemos detentado a lo largo de todos estos años, los cargos jerárquicos a los que arribamos despues de pasar por una instancia estatutaria como lo son las pruebas de seleccion. Pruebas que en muchos casos, no riendieron los coordinadores de 3er ciclo a quienes los legisladores (diputados y senadores) titularizaron sobre tablas (ley 14016) y ante quienes nos encontramos en este momento en una clara situacion de desigualdad y discriminatoria. Entiendase bien, no estamos en contra de los colegas a quienes se titularizó mediante una ley de excepcion, sino por el contrario, lo que estamos solicitando es ser tratados en un pie de igualdad, algo que reconoce nuestra Carta Magna, como uno de los derechos fundamentales y que gozamos todos los habitantes de la Nacion Argentina.
Nuestra posicion es clara, hace a nuestro derecho, y por ello, en caso de ser necesario (si no obtenemos una ley que nos coloque en situacion de equidad) se interpondran los recursos de amparo con medidas cautelares de no innovar, a fin que no se lleven a cabo los concursos, hasta tanto no se defina judicialmente, si nos asiste la razon en lo peticionado.
Existe una salida clara y que beneficiaria a todas las partes: que se nos titularice a quienes tengamos los requisitos establecidos en el estatuto docente, y que se llame a concurso para cubrir el resto de las vacantes a nivel provincial. Estamos tratando de obtener un espacio de dialogo con la DGCyE, a lo mejor Uds pueden ayudar a que nos sentemos a la mesa las partes involucradas, a fin de encontrar una salida a esta situacion conyuntural.
Algo fundamental y que pocos parecen recordar, es que en un año tan especial para la Educacion Secundaria, que viene de un quinqueño tan nefasto, se llama a concursos, y que los directivos que estan en este momento detentando los cargos, como asi tambien todos aquellos docentes que quieran concursar, tendran que ponerse a estudiar, y para ello utilizar las licencias para concurso que tambien establece nuestro Estatuto Docente, perjudicando de esta manera a los principales receptores de nuestra tarea, los alumnos.
Alguna vez podremos pensar en que ellos son los beneficiarios finales de nuestra tarea? que con los concursos es muy probable que se desarmen los equipos de gestion que vienen trabajando desde hace años en las realidades de cada escuela, conociendo cada una de las problematicas de alumnos, docentes y personal no docente de cada institucion?, que quienes lleguen al cargo en una nueva escuela, lo haran desconociendo casi en su totalidad estas realidades? y que justo lo haran en un año tan complejo e importante para nuestra querida y vapuleada educacion secundaria?
Siendo que te presentaste como docente, seguramente entenderas a que nos estamos refiriendo, y descuento que en caso de serte posible, haras lo que este a tu alcance para poder acercar a la partes a una solucion que beneficie a todos.
A continuacion te copio y pego un mail en el que explicamos cuales han sido nuestros pasos en este peregrinar por el reconocimiento de nuestro derecho, derecho por el que estamos peleando desde hace años. Nuestra lucha no es algo reciente, o que salimos a reclamar ahora por que se vienen los concursos y les tememos. Nada mas lejos de ello, no dudo para nada de la capacidad intelectual de los colegas que estan detentando los cargos jerarquicos y haciendose cargo en la tarea diaria de cada una de las escuelas secundaria de nuestra provincia, muchos de nosotros hemos rendido pruebas de seleccion año tras año, ya que la inestabilidad que da la situacion de revista provisional, nos obliga a rendir los examenes a fin de estar en los listados de coberturas transitorias ante cualquier eventualidad.
Te dejo un saludo y espero noticias tuyas. Al pie estan todos mis datos
Ruben

Dr. Ruben O. Cruz
Av.
Ortiz Nº 42 (B6620KKN)
Chivilcoy BA
T.e.: 02346 423094
Cel.: 02346 15683852
Email: rubenocruz@yahoo.com.ar
          rubenocruz@ciudad.com.ar
          rubenocruz@gmail.com



A CONTINUACION COPIA DE MAIL DONDE EXPLICAMOS NUESTRA SITUACION

En primer lugar hicimos una presentacion en DGCyE solicitando la titularizacion directamente a la administracion (DGCyE), basandonos en los antecedentes legislativos de la 3206/92 y la 13106, con las que los directivos provisionales accedieron en su momento a la titularizacion bajo la forma de autodesplazamiento, es decir no se perjudica a ningun colega ya que todos conservan su puesto de trabajo y ademas se da continuidad a los equipos de gestion, que ya venimos trabajando en algunos casos desde hace mas de 10 años. A este pedido nos respondió erroneamente el Tribunal de Clasificacion diciendonos que no nos encontrabamos encuadrados en la 13106, cuando nosotros jamas pedimos que se nos encuadre en ella, sino que solamente la mencionamos como antecedente legislativo sobre una situacion exactamente igual a la nuestra.
Tambien presentamos un pedido de audiencia al ministro Oporto, quien hasta la fecha nunca nos recibió. El (Oporto) firmo el anexo II de la paritaria nacional en junio del año pasado, donde se comprometió a regularizar antes del 31/12/2008 todos los cargos provisionales que tuvieran 3 años
Posteriormente presentamos una nota ante la comision de educacion de diputados, ahi fuimos recibidos por el Inspector Luengo y Simon Gomez (relator de la comision de educacion) ambos asesores de la diputada Berardo, presidenta de la comision, y dejamos ademas copias de las presentaciones realizadas ante la DGCyE. (Les cuento que el viernes hable con Simon y me comento que ya tienen 17 cuerpos de 500 fojas de documentacion nuestra)
Se solicito audiencia ante el Subsecretario de Educacion, y todavia esperamos la respuesta.
Luego de eso nos reunimos con la asesora de la presidenta de la comision de educacion de senadores a quien tambien le transmitimos nuestra preocupacion.
Con posterioridad tuvimos un encuentro con la gente de UDOCBA (informalmente) quienes querian que nos unieramos a su pedido de titularizacion, pero la de ellos es para todas las ramas y todos los cargos y modulos, algo que no nos pareció coherente, ya que los cargos de base y modulos se cubren año a año en actos publicos y en otras ramas se ha llamada a concurso, por lo tanto se caeria nuestro primer y mayor reclamo, el no llamado en tiempo y forma a concursos (Le recuerdo que nuestro proyecto solo habla de los jerarquicos de secundaria, incluyendo director, vice, regente, secretario, prosecretario, jefe de area y jefe de preceptores o sea todos los cargos que deberian haberse cubierto por Concurso Titular). No estamos en contra del proyecto de UDOCBA, por que tambien nos beneficiaría, pero creemos que es muy poco probable que aprueben un titularizacion tan masiva.
En julio de este año nos enteramos de la promulgacion de la ley 14016 que titularizaba a los directivos de ESB (escuelas secundarias basicas) provenientes de cargos de coordinador, donde entre sus fundamentos se habla de la importancia de la estabilidad laboral, la continuidad de los equipos de trabajo en sus puestos, y el reconocimiento de una deuda historica para con ellos, nosotros nos preguntamos por que no reconocen la deuda historica que tienen con los directivos de las escuelas medias, a quienes JAMAS en la historia estatutaria de la 10530, se convocó a pruebas para titulares, siendo que los cargos de coordinadores de ESB son de una creacion mucho mas reciente y ya tienen su ley de titularizacion
Hemos estado en varias oportunidades en la legislatura (Camara de Diputados, Camara de Senadores, Anexo de Comisiones, etc)
En Septiembre presentamos nuestro proyecto en Diputados a Julian Dominguez quien se desempeñaba en ese momento como Vicepresidente de la Camara de Diputados (actual ministro de agricultura de la nacion), quien lo avaló con su firma y el mismo se encargo de darle estado parlamentario. El proyecto se encuentra ahora en comision de educacion a la espera de informacion que le fue requerida por los legisladores a la DGCyE
Con posterioridad estuvimos reunidos directamente con la Diputada Laura Berardo, presidenta de la Comision de Educacion de Diputados, a quien pusimos al tanto de todos los pasos dados y quien encargo a sus asesores la tarea de seguir e impulsar en comision nuestro proyecto.
Hace un mes atras nos reunimos con Mirta Pretocini, presidenta de FEB, quien al termino de la reunion, reconoció el peso de nuestro reclamo, y si bien no puede apoyar como gremio una ley de excepcion, sostuvo que no se opondrá en caso de que la ley salga.
La gente de SUTEBA nunca quiso recibirnos, hemos tratado de lograr un encuentro con Baradel o alguno de Comision Directiva y se han negado sistematicamente a escuchar nuestras razones.
Ante el llamado a concursos se presentaran los amparos en todos los fueros, ya que asi se consiguio la 13106 en el 2001, se llamo a concurso, pero se presentaron amparos que bloquearon la convocatoria y no les quedo otra posibilidad que la de titularizar a los que en ese momento tenian dos años en el cargo.
Por otro lado, (y no menos importante para el ejecutivo) es el hecho de que esta ley no exigiria ninguna erogacion presupuestaria, ya que los sueldos que percibimos como provisionales serian los mismo que seguiriamos percibiendo como titulares, con la ventaja de que se liberarian muchos modulos y cargos (los que tenemos actualmente relevados por los que ejercemos) con el consecuente alivio para titularizaciones, MAD y reubicaciones. Si multiplicamos 10 md por 3800 cargos da la friolera de 38.000 modulos o cargos en algunos casos, que refrezcarian al sistema, por que como sabran en las POFAS ya casi no quedan cuadros en rojo (provisionalidades)
Adjunto copias de algunos de los escritos presentados, del acta de paritaria y anexos, y de la ley 13106 que titularizo a los jerarquicos que estaban en nuestra situacion alla por el 2000.
Las razones de peso para avalar esta titularizacion son muchas y variadas:
1) desde lo pedagogico, nadie conoce mejor las escuelas y su funcionamiento que los propios equipos de gestion que estamos en la funcion desde hace muchos años, quienes estamos llevando a cabo toda la implementacion de la nueva secundaria, y en realidad no sabemos si vamos a estar el año proximo en el cargo por el que tanto luchamos y trabajamos a diario
2) el reconocimiento al derecho adquirido, por una inaccion de la administracion al no llamar en tiempo y forma a Concursos para Cargos Jerarquicos Titulares y despues de haber rendido en muchos casos, y en varias oportunidades, las pruebas de seleccion para acceder a los cargos jerarquicos ytransitorios, cuando los coordinadores titularizados por la ley reciente en muchos casos accedieron al mismo solo por ser los docentes de mayor puntaje de las escuelas, sin dar pruebas de ningun tipo
3) la necesidad de regularizar una situacion de hecho dañosa que genera la propia administracion con su inaccion, ya que en la historia del estatuto docente jamas se convoco a pruebas de titulares para la rama exmedia, expolimodal u hoy llamada secundaria
4) el reconocimiento al derecho constitucional y laboral de la estabilidad en la funcion y a la carrera docente
5) el compromiso de la prov de bs as, refrendado por el ministro oporto en paritarias nacionales, a regularizar la situacion antes del 31/12/2008, de todos los docentes que se desempeñaran en cargos jerarquicos provisionales
6) la importancia superlativa de no desmembrar los equipos de gestion, por que aun realizandose los concursos, pueden ir a parar a una escuela, personas que hasta sean de localidades vecinas, pero que la persona que gana el concurso las coloca en su orden de eleccion para poder conseguir un puesto titular, desconociendo totalmente con esto la realidad social, comunitaria, y hasta la propia realidad de los grupos de alumnos y docentes que tendra que dirigir

Algunas preguntas que me han llegado son:

Pregunta: el proyecto de Uds tiene en cuenta a directivos de ESB? Si, en nuestro proyecto incluimos a todos los cargos jerarquicos de la actual rama secundaria, con lo que quedan incluidos los de esb, a quienes ademas, tambien se les esta discriminando, al titularizar solamente a quienes provienen de cargos de coordinadores.

Pregunta: el recurso se puede presentar hasta la fecha que mencionas? El amparo es un remedio judicial rapido y expedito, que tutela derechos y garantias, por ende, puede presentarse en cualquier momento, y ante cualquier juez de la nacion, aunque es importante tratar de presentarlo ante jueces federales o en lo contencioso administrativo, el juez sentenciante debe expedirse rapidamente sobre el otorgamiento o no de la medida cautelar de no innovar,, por ende podemos presentarlo hasta antes de que den comienzo las pruebas escritas del concurso y podría hacerse hasta con el concurso desarrollandose.

Pregunta: un amparo puede parar un llamado a concurso? Si, la DGCyE esta obligada a acatar la orden de NO INNOVAR sobre el estado de las cosas que emane de un Juez cualquiera de la Nacion, caso contrario el juez puede imponer penas pecuniarias (dinero) y/o privativas de libertad (prision) a sus maximos representantes

Pregunta: que requisitos necesitamos para presentar el amparo? Deben realizarlo con patrocinio letrado (o sea con un abogado) y debe cumplir los tres requisitos exigidos en la ley de amparo: 1) Verosimilitud en el derecho reclamado (hacerle ver al juez que tenemos razon en lo que peticionamos), 2) Peligro en la demora (demostrarle al juez que es necesaria su inmediata intervencion, ya que no podriamos iniciar cualquier otro tipo de medida judicial ordinaria sin que eso nos traiga aparejado una perdida del derecho) y 3) Contracautela (algo asi como una garantia de que no estamos pidiendo algo ilogico y provocando un dispendio o perdida de tiempo y dinero a la justicia, en estos tipos de amparos generalmente es suficiente una contracautela "juratoria" o sea juramos que lo reclamado es justo y que no estamos reclamando algo sin asidero y que le provocaria erogacion injustificada al estado)

Pregunta: es realmente viable la promulgacion de la ley?: seguramente que si, por que ni a los gremios (FEB, SUTEBA, UDA, ect) ni a la DGCyE les conviene que los concursos se suspendan indefinidamente, (al menos por 5 o 6 años que es el tiempo que demora en resolverse la cuestion de fondo de un amparo), pero a nosotros tampoco nos interesa que eso suceda si puede evitarse, por que seguramente si hacemos eso, como represalia no otorgaran la ley de titularizacion, que es nuestra meta, por eso mismo estamos tratando de conseguir un espacio de dialogo, donde sentarnos a negociar una solucion "salomonica", que se titularice a quienes esten en condiciones estatutarias y que con el resto de las vacantes se llame a concurso. Si ellos persisten en el llamado a concurso sin titularizarnos, quedense tranquilos que vamos a interponer todos los remedios judiciales que sean necesarios.

Pregunta: quien puede presentar un amparo? Todos, cada ciudadano, que vea amenazado un derecho o garantia constitucional, tiene derecho a pedir la tutela judicial del mismo. Es un medida judicial de indole personal, o sea, llegado el caso de tener que presentarlos, lo debemos hacer cada uno por separado. Los unicos que pueden presentar un "amparo de tutela colectiva" son, en este caso, las organizaciones gremiales y el Defensor del Pueblo

Pregunta: de cuantos cargos estamos hablando a nivel provincial? segun estimaciones de la propia DGCyE, somos mas de 3800 personas en cargos jerarquicos transitorios.

8 comentarios:

  1. HOLA, SOY DIRECTIVO DE ESB EN FCIO VARELA, ESTUVE EN EL ULTIMO ENCUENTRO QUE TUVIMOS EN LA PLATA, SE QUEDO COMO FECHA TENTATIVA PARA LA PROXSIMA REUNION EL 15-02-10.
    RECIBI UN MAIL DE LA PLATA, DE UNA FUENTE MUY CONFIABLE QUE MENCIONAN QUE NOS TENEMOS QUE PRESENTAR ,DIRECT Y DOCENTES EL 15-02-10, CON LO CUAL, NO PODRIAMOS ESTAR EN LA REUNION, LO LOGICO SERIA ANTICIPAR LA FECHA PARA QUE PODAMOS IR TODOS.YA QUE LA PRESENCIA ES FUNDAMENTAL.
    GRACIAS . NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA, SOY OLGA. QUIERO PREGUNTARTE SI UN DIRECTOR DE ESB QUE CESO EN SUS FUNCIONES EN 2007 PARA ACCEDER A UN CARGO DE MAYOR JERARQUÍA PUEDE SER ALCANZADO POR LA LEY DE TITULARIZACIÓN Y DESPLAZARME DEL CARGO DE DIRECTORA DE ESA MISMA ESB DESPUES DE DOS AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Yo pregunto donde estan los gremios????
    El llamado a concurso sin la implementación de la res. 333 es lisa y llanamente un ajuste.
    De la fusion de una esb con una media (2 equipos directivos) va a quedar un solo equipo directivo a cargo de todo.
    Tambien pregunto porque zafan los de tercnica y van a tener un concurso amedida aparte.
    Debemos defender nuestro derecho unidos.
    Este lunes a las 12 hs. el abogado Fernando Carlos Ibañez titular del portal www.fernandocarlos.com estará en la plata, edificio viejo, a las 12, para aseorar de que forma se puede presionar legalmente para lograr la titularizacion masiva.
    Vengan todos los que puedan.

    ResponderEliminar
  4. Soy docente, no profesional con "capacitaciòn" soy profesora de Cs Jurídicas y Contables, mi pregunta es... ¿que pasa señores directores y vice? ¿le temen a un concurso? si hacen tantos años que estan en funciones jerarquicas deben saber mucho como para no dar las pruebas requeridas en un concurso. Señores... en los discursos frente a alumnos nos llenamos la boca con frases como "hagamos una patria justa, la educación debe ser de excelencia...", o nos vamos a poner en un papel similar al de nuestros alumnos cuando comienzan a recurrir a distintos "recursos" justificando lo injustificable para no llevarse una materia...¡¡¡¡ Vamos señores!!!! todo el mundo a leer, todo el mundo a estudiar y a rendir concurso, no creo que alguien que ha estado en puestos jeràrquicos por muchos años teman demostrar lo bien que llevan adelante las instituciones que dirigen.Por una patria grande y una educaciòn de excelencia!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Soy docente, y escucho decir en discursos frente a alumnos que la excelencia educativa es lo que hace grande un pais... entonces señores directores...¿que pasa?... no quiero pensar que le temen a un concurso donde podemos realmente demostrar lo idoneos que somos. Vamos señores a leer y estudiar, asi de esa manera estaremos predicando con el ejemplo, si no nuestros alumnos podrian pensar que somos como ellos, tratando de eximir materias, de portar nuestro símbolo patrio sin rendir examen. Los directivos que ya se encuetran en funciones cuentan con puntaje extra por tal situación.A concursar y asi demostramos que realmente sabemos dirigir una institución. Un docente que teme a una evaluacion?????? que no se comente...

    ResponderEliminar
  6. Mensaje recibido de la Secretaría Gremial UDOCBA.
    DELEGACIÓN LA PLATA, rececpcionará las notas el día viernes a las 10:00 horas.
    Leer detalladamente el mail que obra al pie y descargar el archivo.

    Udocba La Plata-



    Compañeros,

    Les envío una nota, solicitando la postergación de la Fecha del concurso de Secundaria, dada la superposición de acciones que ocurre con la realización del Censo Nacional 2010.

    Acciones:

    A) La misma debe ser elevada ante EL SUPERIOR JERÁRQUICO, CON COPIA DE RECIBIDO.

    Deben confeccionarse 3 (TRES) juegos
    1- Para el superior jerárquico
    1- Para elevar al gremio
    1- Para retener como constancia de presentación.

    B) Elevar a la Seccional / Delegación de UDOCBA más cercana la copia de la nota presentada. o scannear la copia de recibido y enviarla por mail a secgremial@udocba.org.ar

    C) El día martes TODAS las copias deben presentarse en UDOCBA, SEDE CENTRAL, para realizar el reclamo provincial ante La Dirección de Gestión Estatal, a cargo de Jorge Ameal.

    Atte

    Gustavo Gustavo F. SALCEDO
    Secretario Gremial
    Concejo Directivo Provincial
    UDOCBA



    Quería responderle a ASIMETRIA. No, no le tememos a un Concurso, porque más allá de los resultados, muchos hemos demostrado idoneidad y profesionalización en el rol desempeñado durante todos estos años.
    Lo que no queremos es que se avasallen nuestros derechos; titularizando masivamente a algunos cargos y otros no; no publicando las vacantes reales (generando una gran preocupación en los concursantes). No nos olvidemos que las escuelas secundarias unificadas de 6 años hay muy pocas y las de ciclo básico no sabemos que suerte correrán.
    Lo cierto es que todos los que estamos hoy en el cargo debemos estar MUY CAPACITADOS para responder A TODAS LAS DEMANDAS que vivimos día a día.

    ResponderEliminar
  7. Hoy nos reunimos en Sede UDOCBA QUILMES. Se definieron las siguientes líneas de accion.

    En virtud de la convocatoria a primera instancia de concurso por parte de jefatura regional y más allá de la presentación (ampliación) de nuestro sindicato ante la justicia estamos presentando en forma individual Recurso que enviamos en adjunto para ser presentado com último día mañana 21 de octubre.
    Se firma en disconformidad, solicitando previamente las vacantes existentes (que no las hay) y se presenta el recurso por duplicado, haciendo firmar la copia. Luego nos hacercan una copia a la seccional.
    Miren página udocba, posible fallo a favor de la suspensión de concurso.

    Envío el recurso a presentar mañana sin falta

    ………………., ……de octubre de 2010
    Ref. Solicitud de suspensión de Concurso
    Subsecretaría de Educación

    …………………………………………………………….,D.N.I.: ………………………………………, por derecho propio con domicilio real en……………………………………………………….y constituyendo domicilio especial en………………………………………………., en mi carácter de profesor me presento y digo:
    I COMPETENCIA: El Subsecretario de Educación Lic. Daniel H. Belinche resulta competente para resolver el presente recurso, ello pues porque la decisión que me perjudica emana de la Dirección provincial de Educación secundaria y los dictámenes de la Dirección Provincial de Educación secundaria lo resolverá el Subsecretario de Educación, art. 157, Ley 10579.
    II TEMPORANEIDAD: Esta interposición es temporánea, pues la reunión de asistencia técnica ha sido realizada con fecha 6 de octubre del 2010, motivo por el cual el recurso ha sido presentado dentro del plazo de 10 días hábiles administrativos, contemplado por el art. 161 del Estatuto Docente y art. 89 de la Ley 7647/70 de Procedimientos Administrativos de la Provincia de Buenos Aires.
    III TRÁMITE DEL RECURSO: Conforme emerge del Art. 157 del Estatuto Docente el recurso de revocatoria o reposición se interpone ante la autoridad de la cual emana la decisión que se impugna.
    IV HECHOS: Con fecha 6 de octubre del 2010, fue realizada la reunión de Asistencia Técnica correspondiente al llamado a CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS TITULARES DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA de la Región IV. En la misma se informó a los docentes sobre la Normativa que avala dicho Concurso, la resolución Ministerial 3540/09 y los Art. 76 al 88 del Estatuto Docente, no tratándose en profundidad ninguno de ellos, y no informando la nómina de las vacantes y la cantidad a cubrir que deben estar expuestas al momento de la inscripción al concurso de acuerdo a lo prescripto en el Art. 76 inc. A.1.1. y A.1.3. (Decreto Reglamentario 441/95)
    V DERECHO QUE FUNDA EL RECURSO: El derecho se funda en los Art. 76, 157 y 161 de la Ley 10579 y artículos de la Ley 7647/70.Por ello, el acto Recurrido carece de causal legal, razón por la que, al encontrarse viciado un elemento esencial de validez debe procederse a la revocación del acto por razones de ilegitimidad. A todo evento, hago reserva de accionar judicialmente de ser necesario.
    VI PETITORIO:
    Atento lo expuesto se solicita:
    1) Que tenga por presentado el presente RECURSO en tiempo y forma.
    2) Que me tenga de recurrente.
    3) Que tenga por constituido el domicilio y denunciado el real.
    4) Que se proceda a la suspensión del CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

    ResponderEliminar
  8. Hola. Este mensaje lo recibí en el día de hoy, 28/10/2010. Convoca UDOCBA Quilmes. Si están de acuerdo reenviar. Gracias


    Compañeeros mañana a las 14hs nos reunimos en Udocba a los efectos de elaborar entre todos una acción contundente en rechazo a la prueba de selección para los cargos jerarquicos, mejorar el recurso entregado y planificar acciones en conjunto para difundir en forma masiva la desprolijidades del llamado a concurso, creemos que hasta ahora nos equivocamos en plantear las cosas en forma individual, o traves de entidades que avalan este llamado, debemos unirnos mas que nunca, demostrar que somos un bloque, no interasa en que sector estemos, divididos nos pueden, unidos no, los esperamos: Por faavor no falten "La Unidad hace la Fuerza". Confirmar el recibido y la asistencia por favor .
    --
    HRA

    ResponderEliminar

Entradas populares