jueves, 17 de diciembre de 2009

Partido Justicialista bonaerense: ¿ la decisión de De Narváez de jugar dentro del peronismo, patea el tablero provincial?


Transcribimos nota de Info Cielo sobre la decisión de De Narváez de participar en las internas del justicialismo bonaerense. Creemos que abrirá una divisoria de aguas en el agitado peronismo bonaerense. ¿ Resistirá la vieja tradición peronista bonaerense de darle el triunfo a un perdedor en la compulsa que se avecina? ¿ O el talibanismo kirchnerista tendrá que tragarse el sapo colombiano? ¿ Estaremos los justicialistas cambiando la piel ? ¿ Se estará pariendo una nueva transmutación acompañando los cambios que la sociedad está demandando ?...La historia sigue...estaremos atentos.


Nota de Info Cielo:
De Narváez confirmó que va “por dentro” del PJ para llegar a Gobernación El diputado nacional y estrella electoral de Unión Pro en las pasadas elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez ratificó hoy en la ciudad de La Plata que “es una decisión ir por dentro del PJ” en las primarias como candidato a Gobernador. En una reunión con periodistas de diferentes medios de comunicación, el diputado nacional sostuvo que es una decisión ir por dentro del PJ y que participará, como candidato de ese partido, de las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. De esta forma el dirigente bonaerense dio por terminadas las especulaciones sobre que haría en la coyuntura y luego del gran cambio de escenario político que se dio a partir de la sanción de la nueva ley de internas viertas y obligatorias. El diputado nacional también consideró indispensable “avanzar en un armado nacional” para reforzar las negociaciones para su candidatura a gobernador del principal distrito de la República. También detalló que son muchas las variables que hoy están abiertas y que generan incertidumbres como para intuir un escenario político de cara a las elecciones del 2011, aunque ratificó su decisión de participar de las internas abiertas partidarias. El gran ganador de las últimas elecciones provinciales hasta se zambulló de lleno en la interna del PJ y opinó que “el mejor candidato para presidir el congreso del PJ es Horacio González”, congreso que se desarrollará este sábado en Caceros. De Narváez, de todas formas consideró que la discusión estaba cerrada y admitió que no en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares