miércoles, 2 de diciembre de 2009

Provincia de Buenos Aires: ¡ Todo es por plata ! Un popurri de info...

Proveedores: Arlía propuso pagar en pesos al 83 %, pero en abril del 2010

Embarcada en una negociación complicada con los Proveedores del Estado, la Provincia ofreció a los representantes del sector, y confirma en público, la propuesta que presentó en la mesa de discusión para cancelar sus deudas: pagarles el 100% de lo adeudado en pesos al 83 por ciento de los Proveedores que concentran el 17.8% del monto adeudado. Para el resto, habrá bonos.
El Ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, resumió esta mañana la fórmula que la Provincia ideó para acercar posición con los Proveedores, que suena, a priori, tentadora pero que, sin embargo –denuncian desde el otro lado de la mesa de negociación- oculta la otra mitad de la proposición: cancelar las deudas en peso que ya tienen varios meses de atraso, recién “entre abril y mayo” del año próximo.( Leer más en: InfoCielo)


Fuerte reclamo por Coparticipación bonaerense desde la Cámara Baja

Scioli visitó la Legislatura y saludó a los Diputados y Senadores
El flamante reelecto presidente de la Cámara baja bonaerense Horacio González sostuvo hoy en su discurso de asunción que nuestro país, Argentina, tiene que reconocer la necesidad que tiene la provincia de Buenos Aires de poder contar con los recursos que alguna vez le cedió a la Nación”. Leer más en: InfoCielo 

Docentes en lucha...

Los dos gremios mayoritarios del Frente Gremial Docente, Suteba y FEB, decidieron este miércoles en sus plenarios trasladar al ciclo lectivo 2010 el conflicto salarial que mantienen con la Provincia. Los dirigentes advirtieron que en caso de que no haya una respuesta a sus demandas, las clases del año que viene no comenzarán.

Así, los gremios decidieron dejar abierto el conflicto, en demanda de mejoras salariales y mayor presupuesto educativo, aunque descartaron nuevas medidas de fuerza para lo que resta del año.(Leer más en El Dia )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares