martes, 15 de diciembre de 2009

DGCyE: Directivos de Secundaria ¡ Titularización por ley ! YA !!!!!!!!!!!!

Transcribimos el informe de la compañera de La Matanza, sobre la reunión del lunes 14 en la ciudad de La Plata:
 
 
Despues de un día agotador en La Plata, les cuento lo sucedido:
 
Nos juntamos a las 10, para nuestra sorpresa casi 90 directivos en la plaza frente a la gobernación. Cuando nos vieron, la policía se acercó a ver que sucedía y nos dijieron que sólo podríamos entrar 5 personas. Los que entraron fueron Sandra Pallotta de La Matanza, Ruben Cruz de Chivilcoy, Martin Wolpers de Morón, Roberto Bustos de Merlo y  Gabriel Latorre Salvy de José C.Paz.
El quinteto adentro de la gobernación desde las 11 hs y el resto afuera nos bancamos mucho tiempo.  
Al prinicpio no los iban a atender, luego los recibiría el secretario de la gobierno y finalmente al darse cuenta que si alguien no daba la cara, no se irían, pasaron la pelota a la DGCYE y de alli se apersonaron a las 16,30, aprox, a la gobernación: Jorge Ameal, Silvia Germani, Marina Paulozzo, Gabriel Barros y otra persona más de la que no recuerdo el nombre.
La conversación fue muy dura, sostuvieron los concursos a muerte, pero se dieron cuenta que si no hay un intento de escucharnos y dialogar, tampoco van a poder tomar los concursos. Se les dejó muy en claro que no nos oponemos al concurso, pero aquí ya pasó demasiado tiempo y no es justo porque hay quienes ya llevan 10 años en el cargo.
Al fin preguntaron si había problemas de realizar otro encuentro en la DGCYE para una próxima instancia de diálogo el 23/12/09 a las 12 hs y porsupuesto fue aceptada.
 
Así que colegas, ante la postura de la DGCYE en defender a toda costa los concursos, pero al mismo tiempo, permitiendo un nuevo encuentro para dialogar, necesitamos ese día, ser muchos más los que hagamos el aguante.
Tenemos que juntar 150 personas como mínimo. Y estamos convencidos que es posible.
 
HOY COMIENZA LA NUEVA CONVOCATORIA: NOS JUNTAMOS EL 23/12 A LAS 11,30 EN LA DGCYE calle 13 entre 56 y 57
 
NO CREO QUE VOLVAMOS A TENER LA OPORTUNIDAD DE SER RECIBIDOS POR LA DGCYE, ES AHORA O NUNCA!!!!
HAY MUCHA GENTE QUE HOY POR UNA RAZÓN U OTRA NO PUDO ASISTIR, EL 23 NOS TENEMOS QUE ENCONTRAR
 
Un dato adicional, cuando salimos de alli, nos cruzamos a la legislatura y nos recibió el Senador Santiago Nino, recién asumido (bloque radical) con muy buena predisposición y asegurando que nos va ayudar.
 
La titularización todavía es una meta sin lograr, comprometámonos todos para alcanzarla!!!!!
 
Susana Media 5 La Matanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares