domingo, 13 de diciembre de 2009

Aguinaldo: ¡ tranquilos ! Se pagará en tiempo y forma



La Provincia confirmó que se pagará el aguinaldo 'en tiempo'

El Ejecutivo descartó hoy que vaya a haber complicaciones en la liquidación del aguinaldo para el sector público y, por el contrario, confirmo que los estatales cobrarán ese plus salarial de fin de año antes de las fiestas.
En declaraciones a una emisora de radio porteña, Scioli dijo que se pagará “en tiempo y forma” el aguinaldo de los empleados estatales, pese a las dificultades financieras que atraviesa la Provincia.
Consultado sobre si se pagarían esos haberes, Sciolidijo "sí", en una respuesta que, llamativamente, demoró varios segundos.
Pero aseguró que "pretenden meter miedo y angustia a los trabajadores de la provincia" quienes habrían difundido la posibilidad de que la Provincia no efectivice los pagos.
"Con un problema que existe, que es serio" como la carencia de fondos de la provincia de Buenos Aires "se busca presionar", criticó Scioli.
Pero declaró que "porque fuimos previsores e hicimos una reforma fiscal histórica" se podrá cumplir con estas obligaciones.(fuente: info cielo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares