sábado, 30 de julio de 2011

Tandil en Invierno: Entre el loco que se hace la "manuela" en la Iglesia y los pirigundines que cierran...





La Aldea Serrana está revolucionada. Entre la ordenanza que manda cerrar los pirigundines (cliquear aquí) y las damas de la caridad que custodian la limpieza en nuestras iglesias (ver nota acá), los/las  tandilenses se encuentran ante un dilema existencial: o hacemos el sexo con amor de los casados o emigramos hacia ciudades gobernadas por intendentes "progresistas" como el de Rauch que hace la vista gorda al oficio más viejo del mundo y el cura del pueblo se hace el sota cuando algún vecino loco se masturba a la vista de las damas que mantienen el pulcro orden del templo. En el Tandil Soñado no hay espacio para el divertimento; o soñamos o nos enclaustramos en nuestros dulces hogares, mientras el resto del mundo sigue la farra.
Lo interesante del asunto es el relato de los hechos que comentamos.
 Veamos algunos párrafos: "... en el lugar se encontraron profilácticos, anotaciones que se leen “pases”, “copas” y “cobro de dinero”, con baños discriminados para damas y caballeros, hallándose en la parte superior dos habitaciones con sus respectivas camas de dos plazas de tipo somiers, enumeradas en sus puertas con los números 1 y 2. En el interior de dichas habitaciones fueron encontrados profilácticos usados, gel íntimo, envoltorios de profilácticos de diversas marcas, por lo que se procede a realizar una infracción por la Ley de profilaxis...."
O éste otro: ""Está cada vez peor, porque dicen que anda con la bragueta desprendida", señaló Antonia, y explicó que cuando ella lo vio exhibiéndose años atrás, le mostró el miembro, pero no se masturbaba. Pero que ahora sí lo hizo delante de una mujer que ella conoce. "A una señora le dio tanto asco que se descompuso porque vio todo tirado en el piso"...


Los tandilenses no solo nos entretenemos con los avatares de la política local, y los spots mamarachescos de la oposición al gobierno de Cristina, sino que también ahora-como antes-nos entretenemos con las pequeñas cosas de la vida cotidiana de una sociedad que seguro no desayuna con agua bendita,¿ o sí?. 


Aduno otro enlace para conocimiento del lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares