jueves, 31 de marzo de 2011

Partido Justicialista: Escudero, Auza, y se anota San Miguel...rugen los motores...

Raúl Escudero - Presidente del PJ Tandil



El curtido dirigente justicialista, Jorge San Miguel, sugirió que podría darse una interna con más de dos precandidatos.  Y avanzó aún más cuando dijo que a la línea de largada -hoy ocupada por Raúl Escudero  y Néstor Auza- se podría sumar una figura joven como Sebastián Romay o María Eugenia Poumé. 
“Esto va a durar hasta el 23 de junio, cuando se cierren las listas.  No se puede descartar el consenso ni la posibilidad de que se presenten hasta cuatro listas en la Primaria”, dijo San Miguel.  “Uno puede ser pragmático (y apoyar a quien indique la encuesta)  o ideológico y apoyar a quien esté consustanciado con el proyecto nacional, al que no haya dudado nunca”.
En este punto, disparó por elevación a las dos agrupaciones juveniles más numerosas de la ciudad que se vienen reuniendo con Auza para tratar de arribar a un consenso mayoritario.  “Se da la paradoja de que las agrupaciones jóvenes sean las más conservadoras y elijan un candidato ya posicionado;  y otras, más viejas, quieran cosas distintas y candidatos jóvenes”.
Adelantó que el viernes se reuniría la agrupación “Primero Tandil”, la organización que conduce, y se trabajaría en la definición de una postura, “para debatir internamente, hacer un diagnóstico y empezar a opinar”.
Finalmente, sostuvo que no descarta un candidato propio si los candidatos no los “conforman”.   “O no nos sentimos contenidos”, agregó.
Politica Tandil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares