viernes, 11 de febrero de 2011

Scioli 2011: Intendentes del interior se oponen a las "colectoras"


INFOCIELO dialogó con dos intendentes del interior que aseguraron estar a favor de los avances en materia política y económica del gobierno nacional pero que expresaron su rechazo a la idea de poner en práctica dicha ingeniería electoral.
En este sentido, el jefe comunal de Baradero, Aldo Carossi, opinó que “es perjudicial para los intereses de los partidos” y añadió que “ya hemos tenido dos colectoras que dieron como resultado la división del partido en tres y no una unión del mismo”.
Asimismo, Carossi aclaró que “la realidad es que el país salió adelante gracias a las políticas implementadas por el gobierno nacional”, pero reiteró que “no estoy de acuerdo con las colectoras, habría que ver si no termina poniendo en riego las elecciones de los municipios”.
Por su parte, el intendente de General Alvarado, Patricio Hogan, también expresó su descontento y explicó aINFOCIELO que “en el año 2007 su distrito fue perjudicado por esa modalidad que en vez de terminar sumando adherentes al oficialismo generó lo contario”.
Sin embargo, aseguró “estar tranquilo” en relación a lo que se resuelva ya que sostuvo que “los intendentes sentimos el apoyo de la excelente gestión que está haciendo la Nación y la Provincia“.
Por otro lado, los alcaldes negaron que una eventual candidatura de Martín Sabbatella en la Provincia, subido a la boleta de Cristina Fernández de Kirchner, pueda afectar la reelección del gobernador Daniel Scioli.
Al respecto, Hogan aseguró que si bien “Sabbatella tiene derecho a presentarse y competir por la provincia, no le hace ni un poco de sombra al gobernador, ya que está haciendo una excelente gestión y tiene el apoyo de la gente”.

Fuente: Info Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares