martes, 21 de diciembre de 2010

Scioli: ¿ Tandil o Mar del Plata ? La "duda" del Gobernador en el verano 2011




Llega el verano y los políticos comienzan a diseñar distintas estrategias para poder llegar al electorado, máxime si se tiene en cuenta que 2011 será un año eleccionario. La mayoría busca Mar del Playa y la costa atlántica, aunque Tandil podría dar el batacazo.
El gobernador Daniel Scioli, como suele hacer todos los años, tiene previsto monitorear de cerca lo que suceda en Mar del Plata y ciudades aledañas, por lo que una de las alternativas para instalar la base de operaciones es Tandil.
Desde las sierras, el jefe de gobierno bonaerense, dirigiría a su equipo que estaría rastrillando diversos lugares en acciones vinculadas, específicamente, a la salud, seguridad y otros asuntos de gobierno. Y, obviamente, aprovechará para mostrarse en el marco del operativo "Scioli 2011" en busca de su reelección.
Todavía no hay confirmaciones, aunque en los próximos días seguramente se podrá saber a ciencia cierta si Tandil es la elegida o, directamente van a Mar del Plata para tener un contacto más cercano con gran cantidad de visitantes que llegarán esta temporada estival.
El justicialismo tuvo una gran actividad durante el fin de semana. La Peña Manuel Dorrego se presentó en sociedad en el Club Talleres y dio a conocer el programa de actividad que desarrollarán durante 2011.
En Pellegrini 270, Raúl Escudero reunió a varios dirigentes, punteros y allegados, para hablar de las perspectivas de cara al acto eleccionario del año próximo y dejó la sensación de estar lanzado.
El tema principal de su alocución fue la concreción de “una propuesta superadora para ganarle al radicalismo”, aunque dejó sentado que una de las diferencias estaría centrada en lo concerniente a vivienda.(fuente: www.políticatandil.com)

1 comentario:

  1. estoy hospedandome en un alquiler temporario en palermo viejo y ahora que me vine a vivir acá me resulta muy interesante saber esto de las elecciones.. voy a ir a Mardel también.. me lo recomiendan? Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares