miércoles, 22 de diciembre de 2010

Tandil Fest: mientras el lunghismo atrasa, la sociedad avanza...

Tarjeta para la Tandil Fest 2011

Este Gobierno Radical que conduce los destinos de la Aldea Serrana, atrasa. Hace rato que hemos hecho una radiografía política de la gestión lunghista: son conservadores, trabajan para las clases medias altas y los poderosos del pueblo. Pero la realidad que es la única verdad, va lentamente inclinado la balanza hacia una sociedad que quiere sacarse la modorra provinciana y aspira a colarse del tren de la modernización que el mundo indica para este tipo de ciudades intermedias. Hasta ahora, era rey tuerto, en una sociedad que no se sacaba la pesada carga de pueblo intolerante con los foráneos y resistentes a los vientos que el futuro trae a la  sociedad mundial: pero todo llega, y las nuevas ideas, los miles de nuevos tandilenses asentados en estas tierras van trayendo la impronta de lo nuevo. Ya el lunghismo agotó su ciclo, atrasa a la sociedad tandilense en su afán de progreso y modernidad; hoy por hoy, están leyendo mal la realidad y como caballo mañero siguen tirando para el palenque- es decir, el mismo discurso que hasta hoy les aseguró el sillón en Belgrano al 400. La realidad agotó la gestión y pide cambios a gritos, pero también la gente sabe que no hay en este final de año, una alternativa confiable y esperanzadora a este gobierno. Está atrapada sin salida. Ninguna comunidad se suicida, o sigue languideciendo con lo conocido y espera que de su seno surja una nueva clase dirigente moderna, que acompañe el proceso argentino y se acople a la ola mundial de cambios profundos en todos los ordenes de la vida de los hombres y mujeres que lo habitan. 
Un botón alcanza como muestra de lo que decimos. Solamente agregamos una nota del Diario El Eco de Tandil, y uds. entenderán perfectamente este post casi navideño. Feliz Nochebuena y Navidad. 
Acá va: 

"Luego de la polémica y ante los fracasos a la hora de conseguir un lugar para realizar la fiesta tras llevar adelante gestiones ante el Municipio, los responsables de la celebración de fin de año conocida como “Tandil Fest” organizarán un casamiento para de esa forma recibir el Año Nuevo.
En una entrevista con El Eco de Tandil, los jóvenes empresarios Gastón Leveau y Natalia Leveau, junto a Eduardo Sossa, encargado del montaje, explicaron los pormenores que tuvieron que sortear a la hora de las gestiones hasta la determinación personal de realizar una fiesta de casamiento que reemplace la idea original.
Según indicaron, la modalidad para acceder al evento, que se realizará desde la 1 de la madrugada del 1 de enero de 2011 en un campo privado, será a través de la adquisición de tarjetas. Según sus organizadores, la fiesta promete ser “espectacular”, y contará además con eventos a lo largo de la noche y una ambientación especial tanto en interiores como en exteriores. Las entradas fueron fijadas, para la venta anticipada, en 80 pesos para hombres y 60 para las damas".Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares