viernes, 23 de octubre de 2009

Paritaria Docente: En la Pcia Bs As vamos a un conflicto de grandes proporciones.

El horno no está para bollo. No hubo respuestas satisfactorias en la paritaria de hoy, y vamos a un conflicto de insospechadas derivaciones. ¡ Ojo al piojo !. 



El Frente Gremial docente no quedó conforme con las negociaciones que se llevaron a cabo en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, tras una hora y media de conversaciones con el titular de la cartera Mario Oporto y ahora anunciaron que en las próximas horas definirán la fecha de las próximas medida de fuerza que serían para la próxima semana.

Más temprano, los dirigentes docentes, habían asegurado en la antesala de la reunión con el Director General de Cultura y Educación Mario Oporto que “si el gobierno no reabre la discusión salarial inmediatamente en el año 2009 y no hay un árbitro de discusión del presupuesto, para aumentar el presupuesto, no solamente para aumentaos de salarios, sino para infraestructura, políticas sociales y cargos docentes, se inicia un conflicto en la provincia que va a ser un conflicto de dimensiones”.(leer mas...)

Fuente: Foto y nota de Info Cielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares