sábado, 3 de octubre de 2009

Juegos Olímpicos 2016: Rio de Janeiro "cidade maravhilosa"


El Gobernador Bonaerense Daniel Scioli felicitó a su par de Río de Janeiro, Sergio Cabral, por la designación de esa ciudad brasileña como sede de los Juegos Olímpicos 2016.
Scioli enviara una carta a Brasil, y en el texto expresa que "Es una inmensa alegría transmitir mis más sinceras felicitaciones por el merecido reconocimiento que le ha sido otorgado a la ciudad capital de su Estado al haber sido designada como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y convertirse así en la primera ciudad sudamericana en organizarlos".
 "Este justo homenaje a la riqueza cultural, histórica, arquitectónica y natural de Río de Janeiro es también un orgullo para todos los países de la región. El Barón Pierre de Coubertain, padre de los Juegos modernos, dijo: Lo mejor que tienen los sueños es que se pueden hacer realidad”. 

Considerada por muchos como la ciudad más hermosa de America del Sur. Rio de Janeiro, la ciudad  del turismo en Brasil es famosa por sus bellisismas playas y sobre todo por su gran acervo cultura.
En Rio las actividades siempre estan a la orden del día, desde visita a los museos, iglesias y los paisajes que conforman su territorio.

El clima de Rio es subtropical, con temperaturas de 19,4 grados celsius, pero en mayo normalmente se mantiene entre los 22 grados celsius, Por lo que a los asistentes del evento le recomendamos usar ropa comoda durante el viaje, formal durante las reuniones, aunque queda libre para el resto de las actividades que se desarrollarán en la asamblea.
Moneda de Uso
La moneda de uso en Brasil es el real ($). Los visitantes pueden canjear dinero próximo a el aeorpuerto de Rio; hay diversas casas de cambio donde usted puede canjear su moneda.
Actualmente el valor del real en dólar lo pueden ver a la derecha de la página, pero si desea obtener más información sobre la moneda brasileña no deje de visitar la página del Banco Central de Brasil.
Datos
Estado: Rio de Janeiro
Región: Sudeste
Población:5,974.0181 habitantes

Siga estos  links para obtener más información sobre Rio de Janeiro:

1 comentario:

  1. Hola! Enhorabuena a Río por haberse llevado las Olimpiadas es una buena candidatura. En http://www.trivago.es/rio-de-janeiro-75683 puedes visualizar fotos y leer opiniones sobre la ciudad para ir preparando tu viaje para 2016. Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares