viernes, 30 de octubre de 2009

Colegio San José: Se inauguró la calle que rinde homenaje al hermano Sabino





En un emotivo acto que reunió a la comunidad educativa, autoridades y vecinos, el Municipio de Tandil junto al Colegio San José inauguraron hoy por la mañana la calle que lleva el nombre “Educador Hermano Sabino”, continuación de Lamadrid en su intersección con López Osornio, en homenaje al recordado religioso y docente de esa institución.

En el encuentro se descubrió además un monolito que rinde tributo al hermano Sabino y que está enclavado en uno de los laterales del nuevo Parque del Bicentenario que el Municipio desarrolla y que será inaugurado el 25 de mayo del próximo año.
El homenaje impulsado por los propios vecinos de la zona, junto al Colegio y la comuna, fue encabezado por el intendente Miguel Lunghi, la directora del San José, Beatriz Christensen, el hermano Adelsio y miembros de la congregación de la Sagrada Familia, representantes vecinales y de la agrupación de ex alumnos. Participaron también los alumnos de la institución y sus abanderados, así como representantes de entidades de la comunidad, autoridades militares y religiosas.(leer más...)


Fuente: Texto el Eco de Tandil - Foto: ABCHoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares