jueves, 15 de octubre de 2009

Presupuesto 2010: En la Pcia de Bs.As., aunque no lo conocen, la oposición se "opone"

El presupuesto 2010 de la provincia aun no ingresó y ya un diputado de la oposición adelantó que no lo iba a votar porque “son dibujos”, es por ello que un diputado oficialista le contestó invitándolo a revisar las más de 3000 fojas que componen el proyecto de marras que -repetimos- aun no ingresó a la Cámara baja.

El diputado del PJ/FpV y presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Franco La Porta, contestó hoy, a las declaraciones realizadas por la oposición, acerca del Presupuesto provincial 2010, que según adelantó ingresaría el viernes.

“Me llama la atención que la oposición anticipe su voto, cuando ni siquiera vio el presupuesto” y los invitó a “revisar a partir del próximo viernes, cuando entre el Presupuesto, las más de 3.000 fojas que va a contener la Ley”.


El legislador opositor y presidente de la bancada del GEN, Jaime Linares, había dicho ante los medios que “su bancada no apoyará el presupuesto porque no presenta ninguna definición política” y que los presupuestos hace años que “son dibujos”.

La Porta invitó a su par a “debatir en el ámbito de la legislatura el presupuesto provincial, y a expresar sus opiniones con conocimiento de todos los puntos que esta Ley contempla, para que sea un debate serio, en sintonía con la situación que vive la provincia”.

Además el joven legislador de la primera sección electoral agregó que “esta postura que expresa el diputado, también es en contra de los bahienses (distrito del cual es oriundo Linares), porque en el presupuesto se contempla la construcción de planes de vivienda, obras públicas e inversión para infraestructura de un problema tan importante para los bahienses como lo es el agua potable”.
Fuente: Info Cielo
Foto: República de los niños (La Plata). ¿ No estaremos discutiendo el presupuesto en la República de los niños que se construyo en el primer peronismo para deleite de los "únicos privilegiados" ?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares