jueves, 7 de octubre de 2010

Directictos de Secundaria: Mensaje recibido de la Secretaría Gremial UDOCBA.


DELEGACIÓN LA PLATA, rececpcionará las notas el día viernes a las 10:00 horas.
Leer detalladamente el mail que obra al pie y descargar el archivo.

Udocba La Plata-



Compañeros,

Les envío una nota, solicitando la postergación de la Fecha del concurso de Secundaria, dada la superposición de acciones que ocurre con la realización del Censo Nacional 2010.

Acciones:

A) La misma debe ser elevada ante EL SUPERIOR JERÁRQUICO, CON COPIA DE RECIBIDO.

Deben confeccionarse 3 (TRES) juegos
1- Para el superior jerárquico
1- Para elevar al gremio
1- Para retener como constancia de presentación.

B) Elevar a la Seccional / Delegación de UDOCBA más cercana la copia de la nota presentada. o scannear la copia de recibido y enviarla por mail a secgremial@udocba.org.ar

C) El día martes TODAS las copias deben presentarse en UDOCBA, SEDE CENTRAL, para realizar el reclamo provincial ante La Dirección de Gestión Estatal, a cargo de Jorge Ameal.

Atte

Gustavo Gustavo F. SALCEDO
Secretario Gremial
Concejo Directivo Provincial
UDOCBA

2 comentarios:

  1. Estimado:
    Leo tu blog y me parece que la UDOCBA es un gremio que que plantea reclamos de los docentes y los motoriza. Ahora miro el blog de Lomas de Zamora, el del Suteba, y acusa a la Udocba, repitiendo dichos de HV, de ser un sellos, fachos, amarillos y otras yerbas. Cuál se acerca más a la realidad? O las dos son correctas?

    ResponderEliminar
  2. Eduardo: Tengo amigos desparramados por todos los gremios docentes; cada uno expresa la diversidad de posiciones de la docencia bonaerense. Hay una lucha que solo Udocba lleva adelante: es el tema de las titularizaciones de directivos de secundaria, el resto acordó con la DGCyE otro camino, sin tomar en cuenta la injusticia que provocó entre otras medidas la ley que titulariza a los coordinadores del tercer ciclo en los cargos de la ESB,que tendrán continuidad en la nueva secundaria de 6 años...

    ResponderEliminar

Entradas populares