martes, 1 de septiembre de 2009

Pcia de Bs. As.: Escuchemos otras voces....

Otero dijo que "Buenos Aires tiene que hacer una contención de gastos"
Para el ex titular de Economía, el problema es histórico y estructural
El ex ministro de Economía bonaerense Gerardo Otero afirmó que “el déficit fiscal de la Provincia es estructural”, y que para solucionarlo “Buenos Aires tiene que hacer una contención de gastos”. Además remarcó que “hace tiempo que hay problemas para pagar a los proveedores, sobre todo del Ministerio de Salud”.

“Los problemas económicos de la Provincia responden a un déficit estructural que no se corrige con más prestamos de la Nación. Además esta situación se da en un contexto de crisis financiera y la necesidad de más recursos no creo que pueda ser afrontada por las empobrecidas arcas nacionales”, destacó Otero a FM CIELO.

Asimismo, el ex funcionario provincial resaltó que “el gobierno de Daniel Scioli tendrá que hacer una contención de los gastos”.

“La dificultades en la situación fiscal se hicieron visibles porque peligró el pago de sueldos, pero hace tiempo que Buenos Aires tiene problemas para pagar a los proveedores”, agregó, y remarcó: “es el caso de los proveedores del Ministerio de Salud que están cobrando con un atraso de 4 meses”.(fuente: Info Cielo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares