domingo, 16 de agosto de 2009

Amadeo Carrizo: “Pastor era un arquerazo”

El legendario arquero de River habla con El Eco de Tandil de su amistad con el periodista tandilense Pablo Pasty y suelta añoranzas sobre el querido y recordado ex golero tandilense. Además, se refiere al presente del "Millo" y sus menesteres. Por Luis “Pepo” Ibarra, luispepoibarra@yahoo.com.ar
Ni bien se le menciona El Eco de Tandil, don Amadeo espeta: “¿No me diga? Yo tengo un amigo allí: Pasty”. “Sí, nos conocemos de hace mucho tiempo, pero no recuerdo tantas anécdotas. Es un gran señor, un caballero”, agrega. -Una vez que acordamos la entrevista, lo llamé a él para que me cuente cosas de vuestra amistad y asegura tener todas las tapas suyas en El Gráfico. -Sí, es un súper caballero, me llama para todos los cumpleaños, es un fenómeno. Allí también tuve un conocido con el que nos peleamos un poquito el puesto, Pastor. Lo recuerdo siempre al Negro, era un muchacho macanudo. -¿Era bueno técnicamente? -Noo, un ar-que-ra-zo. Yo tuve que poner todo para poder ganarle el puesto y se lo gané por muy poquito, ¿eh? Ahí nomás, pudo haber triunfado tranquilamente en el fútbol de Buenos Aires, en algún club de primera tranquilamente iba a atajar si se quedaba con las condiciones que tenía. Nosotros estuvimos juntos en tercera y él siempre fue un gran arquero, podía haber sido un gran triunfador acá.(leer más...) Foto: Publicada en el Eco de Tandil, junto al reportaje de Pepo Ibarra. Reunión en Tandil festejando los 20 años de Amadeo Carrizo como arquero de River Plate. El de traje blanco es nuestro vecino el Negro Pastor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares