martes, 28 de octubre de 2008

Algo podrido huele en el Consejo Escolar(esquina de Sarmiento e Irigoyen)

El concejal del Frente Para la Victoria, Antonio Ferrer, se refirió a la denuncia presentada por dos vecinos de la localidad de María Ignacia Vela que se desempeñaban como choferes de la escuela de concentración de esa localidad.

El malestar y preocupación de los involucrados provino por las serias irregularidades que habrían existido en la contratación laboral. Al respecto el edil expresó que la denuncia llegó al bloque opositor con la intención de que esta tome estado público y se investigue la situación.

Y continuó explicando que los afectados trabajaron como choferes durante seis meses, pero en ese lapso solo firmaron dos recibos de cobro. El ofrecimiento laboral según manifiestan los denunciantes, habría sido de parte del delegado municipal de esa localidad, quien además les había prometido que serían incorporados como trabajadores en planta permanente.

A esto se le suma los extraños lugares donde eran efectuados los pagos, como ser el Consejo Escolar, la casa particular de un miembro del mencionado consejo, el cruce de Azucena, y uno de los últimos meses debieron hacerlo en la localidad de Mar del Plata.

Por otro lado sufrieron una rebaja de 500 pesos en sus haberes. Lo preocupante, indicó Ferrer, “es averiguar porque estas personas estaban en negro, porque no existe un contrato, de donde provino el dinero para abonarles, entre otras cuestiones”.

Asimismo aseguró que habrá un pedido de informes dentro del Concejo Deliberante

Fuente: abchoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares