viernes, 27 de mayo de 2011

Cristina arrasa en el Partido de Moreno: 68,6%...

Según una encuesta realizada por Giacobbe & Asociados en la localidad de Moreno, Cristina Kirchner tiene una intención de voto de 68.6 por ciento y el gobernador Daniel Scioli 43,4 por ciento. 


El sondeo fue realizado entre los días 13 y 20 de Mayo en el distrito de Moreno. Los resultados arrojan una importante diferencia entre la presidenta Cristina Kirchner con el 68,6 por ciento de intención de votos respecto de Eduardo Duhalde que se ubica en segundo lugar con el 7,8 por ciento. Detrás asoman Ricardo Alfonsín con 5,1 por ciento y Elisa Carrió con 4,1 por ciento.

El estudio coincide con un trabajo realizado por la consultora Aresco de Julio Aurelio que ubicaba a Duhalde en segundo lugar detrás de la Presidenta aunque con una intención de voto de 15, 3 por ciento y una proyección del 17,8 por ciento.

El trabajo de Giacobbe está basado en 600 casos efectivos y en la intención de voto a Gobernador refleja una superioridad de Daniel Scioli con el 43,4 por ciento respecto de Francisco De Narváez con 17,1 por ciento.

Ver más en Políticaonline

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares