viernes, 4 de abril de 2008

Simplemente: Carlos Fuentealba ¡ Presente !

Mi Argentina llora por Carlos Fuentealba

Una tarde del 5 de Abril de 2007 todos los medios televisivos de nuestro país informaban la muerte cerebral de un maestro de química de la provincia de Neuquén. Exactamente a las 23 hs desconectaron el respirador artificial y lamentablemente un docente argentino fallecía y no murió él solo sino también una parte de nuestra educación.

Hoy mi Argentina llora por Carlos Fuentealba por reclamar dignidad que es lo que todos los argentinos nos merecemos. Yo como alumno de la Escuela Nº19 de Quilmes quedé muy impresionado por toda esta situación y hay muchas cosas que todavía no puedo comprender y me duele mucho todo esto.

Lo que sí entiendo es que esto no puede pasar más en mi Argentina, en nuestra Argentina, en la de todos nosotros; porque sino ¿Qué futuro nos espera?. Pensemos, meditemos para que jamás vuelva a pasar algo tan terrible y no esperemos que suceda para reflexionar. A ustedes argentinos del mañana, no permitan que nos maten la dignidad, la salud, la seguridad y la educación.

Yo, Ezequiel Maximiliano Ríos, de once años jamás olvidaré este cinco de abril de 2007 y siempre estarás en mi recuerdo Carlos Fuentealba, mi Argentina te llora y te recordará siempre para que nunca más vuelva a ocurrir algo tan aberrante.

- Ezequiel Maximiliano Ríos. 6to Grado C. Escuela Nº19 . Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares