viernes, 4 de abril de 2008

Para que el sexo sea bueno, debe ser corto

Despues del conflicto sojeros-gobierno, volvamos a lo nuestro. Acá va un buen estudio de la Penn State University:

¿Otro mito que se cae? para que el sexo sea bueno, debe ser corto Nada de largas noches de pasión: una investigación contradice la creencia popular, y sostiene que, para que el acto sexual sea gratificante, debe durar pocos minutos.

El coito aceptable debe durar de tres a siete minutos, mientras uno deseable debe prolongarse sólo de siete a trece minutos, según los resultados de una encuesta realizada por expertos de la Penn State University, de Pensilvania. En el rubro “mal sexo” se encuentran la cópula demasiado corta, que dura apenas de uno a dos minutos y demasiado larga, de 10 a 30 minutos.

La encuesta, realizada por los miembros estadounidenses y canadienses de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual, se construyó en base a cuestionaris sobre los que los encuestados debían responder qué consideraban un acto sexual adecuado, deseable, muy largo o demasiado corto. El resultado obtenido contradice la creencia popular de que un acto sexual gratificante debe durar horas. “La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas, en parte, en los mensajes de la sociedad”, señaló el equipo de la Penn State University. Los investigadores esperan que el estudio contribuya a echar por tierra las fantasías de penes enormes, erecciones duras como rocas y largas noches de pasión. Tales resultados podrían ser importantes para el tratamiento de personas con disfunciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares