lunes, 16 de diciembre de 2013

Elecciones partidarias en Tandil: Diego Bossio se encamina hacia el 2015 con un peronismo unido

El nuevo presidente del PJ Tandil: Diego Bossio
Los viejos peronistas, desde la desaparición de Luis María Macaya, que no veían una confluencia de sectores del peronismo vernáculo como en esta nueva etapa que el Justicialismo de Tandil comienza a partir del liderazgo del joven Diego Bossio. 
El Observador que en cuestiones partidarias no es objetivo ni neutral, aplaude con entusiasmo esta monumental concentración de poder que hoy muestra el peronismo local. 
Nadie que haya vivido en esta ciudad y participado en su vida pública, puede imaginarse un fenómeno de esta características en esta fuerza política; que vivió los placeres del poder en los lejanos años 87/91 y comenzó un proceso de fragmentación en la ciudad que iba en contramano del proceso nacional con el justicialismo y aliados gobernando la Nación y la Pcia de Bs. As.

Hoy comienza a madurar lo que en el seno del movimiento nacional justicialista se iba incubando con la incorporación masiva de los jovenes a la política. Debemos ser justos y poner en el centro de este proceso al Presidente Kirchner que rescata "la política" del viejo cajón guardado en el altillo, al que la había llevado el neoliberalismo en los noventa. 
Y, es, la política la que hoy se impone en el seno de esta fuerza política en la ciudad de Tandil; ni más ni menos que un imaginario colectivo que el movimiento de Perón y Evita encarnan en los corazones y en las mentes de los millones de compañeros a lo largo y ancho de la Nación. 

Hoy, triunfa un proyecto colectivo en la ciudad; estará en esta renovada dirigencia partidaria contagiar a la ciudadania serrana de que hay un futuro mejor que solo una fuerza nacional puede llevar adelante; el viejo recurso de la vieja política neoliberal que domino estos años en la ciudad convenció a muchos tandilenses que con un partidito vecinal se podía modernizar Tandil, está llegando a su fin. 
Hasta hoy, la decadencia de la principal fuerza opositora al gobierno comunal y el liderazgo indiscutible del Intendente en amplios sectores de la comunidad, hicieron posible que Tandil se retrasara y no diera el salto en calidad que su potencial social, economico y cultural le tiene asegurado bajo la conducción del peronismo y su dirigencia joven y experimentada en la gestión pública a nivel nacional y provincial. 
Están dadas todas las condiciones para que Tandil prospere y sea una ciudad intermedia que valga la pena vivir; y será de la mano del justicialismo que trascenderemos la bucólica siesta tandilense que desde hace diez años vivimos de la mano del radicalismo vecinalista.(http://desdeelmorisco.blogspot.com.ar/)

LA LISTA
Presidente: Diego Bossio
Vicepresidente: Raúl Escudero
Sec. General: Miriam Iglesias
Sec.  Adm y de Actas: Facundo  Llano
Sec. De Organización: Walter  Fernández
Sec. de Adoctrinamiento: Rubén Sentís
Sec. de Acción Social: Celeste Varela
Sec. de Relaciones: Héctor Manente
Sec. de Finanzas: Marcelo Cifuentes
Sec. Cultura y Prensa: Juan Favre
Sec. de la Mujer: Adriana Calvar
Sec. Gremiales: Pablo Vallejos
Sec. de la Juventud: Jesús Rodríguez
Sec. DD HH: Celia Sucurado
Sec. Técnico: Roberto Tassara
Sec. Discapacidad: Maiten Ghezan
Vocales: Gino Pizzorno, Javier Levigna , Mario Abait, Pilar Jaureguiberry.
Congresales:
Pablo Bossio, Néstor Auza, Miriam Iglesias, Rogelio Iparraguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares