lunes, 16 de abril de 2012

Partido Justicialista: ¿ Qué pasa con la renovación de autoridades ? ¿ Se prorrogan los mandatos por un año ?


El presidente del PJ local, Raúl Escudero, hasta ahora, se maneja con versiones extraoficiales pero en su mayoría coinciden en que se postergarán las elecciones partidarias, por un año más.  “No lo veo mal.  El año que viene se podrá hacer todo junto”, explicó el mutualista.
Según el matutino porteño, se trataría de “cerrar cualquier debate que puedan provocar sectores del peronismo con vistas a las candidaturas nacionales del año que viene, aprovechando la necesidad de la renovación de autoridades”.
La misma versión señala que “la decisión se tomó en una reunión que hizo Gestar, el grupo que administra la escuela de formación partidaria del PJ”.
Mientras espera más precisiones, Escudero señala que los que quieren trabajar por el PJ no deben esperar una elección interna.  “Pueden hacerlo cuando quieran, el Partido está abierto para todas actividades que se requieran, tenemos un muy buen salón, equipamiento y todo lo que hace falta para charlas, encuentros y proyecciones”, señaló.
El mutualista no recibió la notica de la prórroga del mandato con toda algarabía que podría esperarse.  “Es un lugar difícil”, aseguró.  “Sobre todo en Tandil donde tenemos un gobernador como Daniel Scioli que privilegia su relación con el Radicalismo antes que el vínculo con el Partido”.  Esto es así y que nadie se sienta ofendido”, concluyó.(fuente: políticatandil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares