martes, 21 de abril de 2009

Patacón: ¿ Una realidad o "fuegos artificiales" de la campaña electoral?

El flamante ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, confirmó hoy que está “totalmente descartada” la emisión de cuasi-monedas, “no sólo en la Provincia, sino en toda la Argentina”, y manifestó su intención de acompañar las candidaturas ‘testimoniales’ “si el pueblo de Brandsen –su distrito- me lo pide”.

“Está absolutamente descartada cualquier emisión de cuasi-monedas, no sólo en la Provincia de Buenos Aires, sino en toda la Argentina”, aseguró Arlía, al ser consultado acerca de los rumores –desmentidos pero persistentes- de que la administración Scioli deba recurrir a la herramienta que creó Carlos Ruckauf, frente a la caída de la recaudación y a la imposibilidad de cumplir con las pautas presupuestarias mínimas para la Provincia.

Tras asumir en reemplazo de Perelmiter, el ex ministro de la Producción bonaerense remarcó que forma parte “de un solo equipo de gobierno, con un solo jefe, que es el gobernador Daniel Scioli” (ver: info cielo)

Nota: Como viejos y curtidos habitantes de la R.A. siempre nos guardamos una carta "por si las dudas". No fue mala la experiencia con el "patacón", más alla de algunos dolores de cabezas que le causaron a los empleados estatales en un primer momento. Pero cuando el río suena tan fuerte...agua lleva... ¡ Estamos atentos a los misterios de la vida en la Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares