domingo, 30 de noviembre de 2008

Partido Justicialista: Llegó el Negro

“Cuidado que se vienen los negros” advertía el concejal en campaña. Y finalmente el Negro llegó. En una histórica elección Raúl Escudero se convirtió en el nuevo presidente del Peronismo tandilense. Se impuso sobre el candidato oficialista Rubén Sentís por 246 votos (959 a 713).

El concejal Raúl Escudero pudo contra todo y contra todos. Se sobrepuso al aparato partidario y la fuerte intervención del senador Néstor Auza, para erigirse en el nuevo presidente del Justicialismo local al imponerse sobre el candidato de la Lista 2, Rubén Sentís, por 959 votos contra 713, sobre un total de 1712 votantes con 40 sufragios en blanco.

“Nosotros teníamos mucha confianza porque lo presentíamos en la gente que quería un cambio y se manifestaba a favor de la lista que nosotros encabezábamos”, sostuvo Escudero en el primer contacto con la prensa.

Añadió que con su triunfo “se abre una ventana muy grande en el Peronismo de Tandil. Y esa ventana es la de la unidad. Si realmente somos conscientes y lo que decimos lo respaldamos con los hechos, a partir del 1º de enero todos los bloques del Frente para la Victoria tenemos que estar unidos”, deslizó.

También llamó a construir un partido con todas las letras del abecedario, en clara alusión a la K que identifica a la sede, exclusivamente con el kirchnerismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares