viernes, 1 de enero de 2010

Tandil de Fest: Una fuente de alegría para miles de jovenes en la primera noche del 2010

Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que el bloque conformado por: bolicheros (los señores de la noche tandilense) y los políticos radicales, mostraron una vieja y estrecha relación de favoritismos comerciales y otras yerbas-que todos cuentan, fundamentalmente los jovenes habitués de la noche serrana-en el sonado caso del TANDIL FEST, una mega fiesta de fin de año que se ha hecho costumbre en el pueblo.
Durante toda la semana, varias operaciones de prensa, se fueron desarrollando para abortar este exitoso emprendimiento comercial que ha puesto de mal humor a los bolicheros que ven como nuevos actores invaden la quintita que ellos cultivan todo el año, para su exclusivo beneficio. Beneficio que según las voces que empiezan a escucharse en las calles de la ciudad participarían los políticastros que hoy ocupan la administración municipal. Una vieja rosca de poder y favores que se pierde en el tiempo. No comienza con la llegada del Lunghismo al municipio, sino que se pierde en años anteriores en el primer piso del Palacio Municipal.
No vamos a contar las mil historias que llegan a nuestros oídos de camadas de jovenes que pasan y han pasado por la diversión nocturna tandilense. Hoy nos encontramos con una visibilidad de altos funcionarios del municipio que salen a la prensa con el objetivo de abortar estos negocios que no controlan sus amigotes.
Resultado: la fiesta fue un exito, creemos sin temor a equivocarnos, que fueron más jovenes y adultos que los estimados por los organizadores.
Hace tiempo que venimos advirtiendo desde nuestro blog Desde El Morisco, la naturaleza profunda de esta gestión de un sector radical que gestiona la comuna. Lamentable, como dicen los chinos "el pescado se comienza a podrir por la cabeza". Es lo que tenemos, y la oposición no da pie con bola-por hoy- para revertir esta situación y presentarse como alternativa en el 2011.

Enlace: ver acá y acá.

1 comentario:

  1. Respecto a este nota es patética, recordemos lo que era Tandil antes de la gestión de los radicales, hemos logrado que Tandil sea uno de las primeras ciudades a nivel nacional, hay trabajo, los inmuebles valen más que en recoleta, los impuestos se han mantenido en relación a los grandes cambios que se logro , la ciudad progreso, la nota es el claro reflejo de un peronista, que esboza a gritos que trabajemos para las clases más carenciadas , las cuales viven a costilla de la clase media alta, basta de divulgar la vagancia!

    ResponderEliminar

Entradas populares