domingo, 30 de diciembre de 2012

Saludos y Novedades del Indio para el 2013 (del Blog Redonditos de Abajo)



Lo hizo mediante un comunicado que difundió por internet. "Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo, que no se llama "El Delito Americano" y que será el prólogo de los conciertos de fin de año", señaló el artista. De este modo, saldrá a la calle su cuarto disco solista después de El Tesoro de los Inocente, Porco Rex y El Perfume de la Tempestad.



Estimados Redonditos de Abajo, compartimos las palabras que nos hizo llegar el Indio
y al mismo tiempo aprovechamos para informar sobre algunas novedades para el 2013. 


Me permite este portal, una vez más, tener un contacto genuino con quienes resuenan
con mi música y sostienen mi proyecto todo.
Desde este sitio les envío entonces un abrazo cariñoso y agradecido, además de mis
deseos de felicidad para el año que comienza.

Salud Redonditos de Abajo!


 
Y en cuanto a las novedades y aclaraciones, el siguiente texto


Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por Mayo,
que no se llama "El Delito Americano" y que será el prólogo de los conciertos de fin de año.

Gracias
Indio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares