martes, 17 de marzo de 2009

“Gran preocupación” de la Asociación de Abogados de Tandil por el presunto intento de “coimear” al juez Galli

El comunicado

La Asociación de Abogados de Tandil se dirige a toda la comunidad, con relación al hecho que es de público conocimiento como es la denuncia penal efectuada por un Magistrado del Tribunal Criminal local, por el presunto delito de cohecho agravado del que habría sido víctima, denuncia que involucra a un abogado de nuestro medio. Al respecto, ponemos en conocimiento que:

Los integrantes de esta comunidad profesional expresamos nuestra gran preocupación por el tema y nos mantenemos informados permanentemente sobre el desarrollo del proceso.

Confiamos plenamente en la actividad investigativa de la Justicia local y en el estricto respeto al debido proceso judicial que se debe garantizar a todo justiciable, cualquiera sea su condición, por imperio del estado jurídico de inocencia que reconoce el art. 18 de la Constitución Nacional.

Ratificamos que los miembros de esta Asociación, hombres y mujeres del derecho, son absolutamente respetuosos del desarrollo de los procesos judiciales y de sus tiempos y necesariamente cautos al abordar la consideración de un hecho de la gravedad del que nos ocupa.

Exhortamos a la máxima prudencia, en resguardo de la investigación judicial, y de la honorabilidad de todas las personas involucradas, en cualquier carácter en el que actúen o hayan participado en el hecho en cuestión.

Leer más: www.desdeelmorisco.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares